Capitulo 12

117 18 3
                                    

POV KANGIN

Le e pedido matrimonio a ( TN ), un matrimonio falso bajo un contrato que tendrá que cumplir si quiere seguir con la buena vida que lleva, creo que estoy siendo generoso con ella al darle la fortuna de ser la esposa del gran Kangin. No se para que hace tanto drama será la mujer más envidiada.
( Suena el celular )

- Hola

- Hola, Kim Young como haz estado muchacho.- Al otro lado de la línea suena lo voz envejecida y firme de mi abuelo tomándome por sorpresa.

- A Ab Abuelo, cómo estás tú ? Tu salud va bien ?

- Si yo estoy bien, solo llamo para que me des la fecha para el anunció de tu compromiso, no está bien que vivas solo así con esa chica ella se merece respeto así que arregla todo para no manchar su imagen y la tuya.

- Claro que si, en eso estoy lo consultaré con ( TN ) al igual que la fecha de la boda para arreglar la situación no te preocupes más.

- Perfecto hijo te veo luego, ahh !! Adara te mando saludos.- El abuelo cuelga sin más y yo me quedo pensativo meditando la situación más el peso de las palabras.

Soy un completo desastre jamás imaginé tener que llegar a tal extremo de casarme con una don nadie, para que mi abuelo me dejara lo que por ley y sangre es mío. Si, tan solo no hubiera conocido a la perra de Adara no estaría pasando por semejante problema.

Sin mas decido salir a ver a KyuHyun y a Leeteuk debo informarles todo a mis mejores amigos, seguro ellos sabrán como confirmarme.

................................................................,.............................................

Tres semnas después 🍂

POV TN

Estás semanas últimas semanas son las más horribles de mi vida, le e avisado a Sun Hee que me cansaré con mi jefe por medio de un contrato de conveniencia para poder vivir mejor ella y yo en un futuro, la chica se a puesto a llorar como una Magdalena ante la situación solo me quedo decirle como consuelo que Kangin no era tan malo y era muy guapo, cosa que no es del todo mentira. A lo que respondió con voz débil y llorosa - ( TN ) eres tan buena que no te merezco como mi hermana.

Se quedó más tranquila sin duda, le dije que yo arreglaría todo para que viniera a mi boda después de todo es mi única familia y tiene que estar presente... la prensa está detrás mío como moscas deje de pasar desapercibida ahora soy el foco rojo en las noticias de sociales, los nefastos titulos de los periódicos son tan amarillistas, ( DE SECRETARIA A PRINCESA ), ( LA CENICIENTA DE LA EPOCA ACTUAL ), ( SIMPLE SECRETARIA PASA A SER MILLONARIA ) etc etc.... Dios no puedo salir ni a al jardín por que ahí están las cámaras infiltrandonse en mi vida.

Definitivamente mi paz termino desde que Kangin llegó a mi vida, hablando del galante prometido y príncipe de Cenicienta lo e visto poco, solo para cenar y firmar documentos la fiesta de compromiso será en una semana así que también estoy ocupada atendiendo todo, hoy veré a la diseñadora que confeccionara ambos vestidos para la dichosa gala.

.............

Llego al casa de modas un poco cansada y estresada una chica se acerca a mi en cuanto me ve cruzar la puerta giratoria.

- Buenas tarde señorita ( tn ) la estábamos esperando, sigame por favor.

- Buenas tardes, si claro.- Me a tomado por sorpresa la amable bienvenida de está chica, incluso sabe quién soy claro que ya no es novedad mi identidad con tanta publicidad que me hacen los medios.

- Señorita su novio ya está aquí a elegido algunos modelos para usted pase por favor. - La chica abre una hermosa puerta de madera labrada que me deja ver el interior de la habitación con sillones de vestiduras rojas satinadas en uno de ellos ubico la figura altiva de Kangin quien mira en mi dirección.

- Gracias linda, eres muy amable. - Entro a la habitación observando detenidamente todo lo que hay espejos, floreros, mesitas todo de exelente gusto, por un instante olvidó la presencia de Kangin.

- Cielo ven aquí a mi lado, e visto algunos vestidos y elegí algunos que tal vez te favorezcan.- La dulce voz de Kangin me llama y por acto reflejo asiento con la cabeza y me siento junto a él.

Al sentarme junto a él, persivo su exquisito perfume tan sutil y elegante al mismo tiempo observo que tiene un catálogo virtual del cual me muestra cinco vestidos, a mi gusto son muy pegados todos son largos con pequeñas diferencias entre si, lo miro con confusión pero solo respondo un sutil.

- Me puedo medir los cinco para elegir el más adecuado mi amor ?. - realizó la pregunta y Kangin me mira sonriente.

- Señorita puede ayudar a mi novia a probarse los vestidos que le indique hace un momento.- Kangin siempre ordenando y las personas obedeciendo, así la chica me conduce a un probador con la mano le digo un tierno adiós al ogro que me sonríe hipócrita mente.

El primer vestido es color negro corte sirena, mangas largas el escote frontal es en " v " a la altura de mis pechos pff se ven bien en ese escote pero la parte trasera es muy prominente llega hasta mi espalda baja, la tela es lisa sin brillos ni más nada, salgo y se lo muestro a Kangin quien me mira detenidamente para decir.

- Mmmm.... No mala idea se ve muy lúgubre es tu compromiso no tu funeral amor mío.- Le lanzó una mirada fulminante miéntras entro a cambiarme.

Segundo vestido, este es de tono ocre me hace ver más blanca y realza mis ojos y cabello, este tiene un escote circular más arriba de mis pechos, en la espalda se forma una cruz con un moño de tela brocada en el centro de la misma el corte de la falda es recto con una abertura lateral en la pierna izquierda que se ve elegante y me permite caminar, no tiene mangas pero es muy bonito y no tan atrevido me gusta más. Salgo y .....

- El siguiente.- Dice sin más don gruñón.

Por Dios con este hombre tan disgustado, - Pff !!

- Pasa algo señorita ?

- No, nada linda me ayudas ? Puedes traerme el tercer vestido.- Le sonrió amable a la chica que atentamente me está ayudando.

El tercer vestido, Woooww ! El color el precioso un verde esmeralda, que con la tela que parece un razo con sutil brillo luce hermoso el corte es sirena solo que la parte baja parece ser un abanico que está bordado con piedras doradas, el saco es estraples con una transparencia triangular entre los senos, bordada también con piedras la parte trasera es pareja y a la altura de la espalda baja tiene un gran mono dorado que hace figurar que tengo una cintura más pequeña, este me a encantado definitivamente quiero este. Salgo hacia la crítica desaprobatoria de Kangin pero Oh ! Lo descubrí atónito recorriendome de pies a cabeza.

- ( TN ) puedes girarte ? .- Y así lo hago doy un giro lento para que observé bien el vestido.

- Que te parece ?.- pregunto

- Es perfecto, señorita señorita !!! Nos llevamos este.

- Faltan dos más, señor no quiere que se los muestre ?.- Pregunta la empleada.

- Muy amable pero no, este es el indicado.- Dice Kangin Sonriendo.

Entro feliz a cambiarme para que me empaquen el vestido y Kangin lo pague, jajaja definitivamente es hermoso. Digo si es mi fiesta de compromiso tengo que esforzarme por estar agusto y verme bonita.

10 votos y ACTUALIZO !!

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora