Pov Kangin
Hoy es el día, me siento tan nervioso todas las miradas estarán sobre mi y ( tn ), mi abuelo y Adara serán los más difíciles... Y luego esta ella la mujet que sera mi esposa por un contrato, esa chica no se merece lo que le estoy haciendo pero, no tengo mas opciones cierto ?. - Sigo pensando en mi cama sin ganas de salir de ella, esta es la primera vez que siento miedo al hacer un negocio importante.
- Dios si, las personas no son um negocio.- Me reprocho a mi mismo, mientras unos golpesitos resuenan en mi puerta, me levanto molesto y aturdido abro la puerta para descubrir unos ojos hermosos color cafe, que traen consigo esa dulce cara... Ella me mira fijamente como esperando algo, pero me a dejado sin palabras su repentina visita.
- Cooff, Cooff, Buenos dias ! Podemos hablar ?.- Ella dice estas palabras con miedo y hace que yo sienta mas miedo aun.
- Claro pasa.- Digo en tono serio, confiado y frío como si nada me pasara, mientras ella entra rápido y se sienta en mi cama.
-Ehhhmmm... Verás yo, yo quería pedirte que hoy en la fiesta no me hagas quedar mal, te lo suplico.
- De que demonios hablas ( tn ) ?
- Pues que no me dejes sola como una muñeca y te vallas a hablar con todos.
- Ahh ! Ya entiendo y esta si quieres tener mi atención por una noche, la tendrás. - Respondo sonriente.
- Gracias !, Me siento extraña estando en un lugar que no me corresponde, con todas esas personas mirándome y burlándose de mi.- Estas últimas palabras salen de lo más profundo de ( tn ) su expresión esta llena de miedo, siento ganas de abrazarla y perdile una disculpa por ocasionarle tanto daño.
Un instante basta, titubeo si hacerle caso a mis impulsos o solo ignorarlos, para así darme cuenta que ese instante en el cual dude basto para que ella saliera de mi habitación.
Pov ( TN )
Visite a Kangin en su habitación quería disculparme por lo cortante que fui la noche anterior, pero al verlo tan frio lo único que se me ocurrió fue decirle que hoy no me dejara a merced de todas las víboras y periodistas amarillistas que se la viven hablando de mi.
Creó que al final mi petición fue buena en verdad me aterra estar sola en las fiestas.El día pasa más rápido de lo habitual...
La hora a llegado, no veré a Kangin hasta llegando al salón un auto privado a llegado por mi, doy el último vistazo y Woww ! La maquillista a hecho un prodigio de mi, el vestido me sienta perfecto el ejercicio y dieta me ayudaron. Salgo de la casa y subo al auto, por un instante quiero romper en llanto y regresar a mi monótona vida de secretaria esclava, pero no puedo y llorar solo arruinara todo, Sun Hee se adelanto con un servicial y extraño Heechul.
Bien... En mis profundos pensamientos me pierdo y el chofer abre la puerta del auto, dejandome con cara de susto, se aproxima a mi y dice.
- Señorita ( tn ) ya llegamos, no bajara ?.- Pregunta asombrado.
- Cielos, claro que lo haré es usted muy amable.- Sin más bajo y justo al alzar la vista encuentro un guapísimo Kangin, me esta sonriendo y yo como estúpida caigo derretida por semejante hombre. - Santo Dios se esta aproximando a mi, que hago va a darse cuenta el estado de idiotez en el que me tiene.
- Señorita, es hora de entrar y decirme que si quiere ser mi hermosa esposa.- Kangin llega a mi lado y me mira de pies a cabeza con un brillo especial en su mirada se que me esta sonriendo muy dentro de si mismo, dice esas dulces palabras que me hacen soñar, por hoy solo disfrutare de todo como la cenicienta hoy, mi cuento sera real por lo menos para mi, asi que tomo su brazo y comenzamos a caminar por la alfombra roja, entre flashes y cuchicheos. Hoy por este instante ( tn ) cenicienta es la mujer mas envidiada de la ciudad.
Llegamos a la entrada del salón, de nuevo me separó se Kangin este ultimo toma mi mano antes y le da un aprentoncito en señal de que todo saldra bien, yo lo miro y asiento con la cabeza mas una sonrisa, para separarnos por fin.
***********************
Pov Kangin
Los nervios me están comiendo, todos los invitados ya están dentro la prensa esta abarrotada por la alfombra roja esperando a ( tn ), quien lleva cinco minutos de retraso, estoy rezando por que esa mujer aparezca.- Dios que no se arrepienta.
De pronto me avisan que ya a llegado, rápidamente salgo a su encuentro, noto que el chofer cruza unas palabras con ella, me hacen sentir escalofrío y me apresuró a su encuentro.
Al verla bajar quedo más que maravillado con lo hermosa que se ve, sus ojos, sus mejillas, sus labios, su cabello y todo ese cuerpo tan sexy... Es una belleza todo hace juego de manera sublime. La veo nerviosa asi que le digo unas palabras bonitas y le extiendo mi brazo, ella lo toma y comenzamos a caminar, no se, que este pasando por su cabeza pero sonríe y con porte alto cual princesa sigue avanzando, llegamos a la entrada donde la tengo que dejar ir para dar paso al espectáculo, le doy un aparentón en la mano y una ultima sonrisa honesta ya que me encanta lo que veo. Ella se va y yo igual.
Nos dirigimos a la parte superior del salón por donde aremos nuestra entrada triunfal, ella por el ala derecha y yo por la izquierda, para así bajar por la escaleras y encontrarnos en el descanso, ahí esta todo listo para hacer la petición de matrimonio y dar el anunció oficial.
Bien salgo por el pasillo y me dirijo a las escaleras donde me encuentro con la mirada de ( tn ). La musica suena con un vals ella comienza a bajar peldaño a peldaño yo la imitó, ante la mirada de todos, ella sonrie y me dedica miradas que me enloquecen.
Pov ( TN )
Estoy bajando las elegantes escaleras, Kangin hace lo mismo me siento en un cuento de hadas asi que demuestro mi felicidad. Todos nos observan y la dulce musica guía cada uno de nuestros movimientos
Llegamos al descanso donde nos encontramos para dar inicio, nos instalaron un micrófono para que todos escuchen, Kangin se aproxima a mi, toma mis manos y se inca.
- ( TN ) ( TA ) quiero que sepas, que eres la mujer mas hermosa, maravillosa, tierna, especial, de este mundo, tu te haz ganado mi frío e indomable corazón, por eso hoy antes todos quiero pedirte formalmente... Que te cases conmigo. - Kangin saca de nuevo la cajita lujosa, donde se encuentra el anillo clarísimo, que al abrir la caja queda expuesto y las fotos comienzan a ser disparadas.
- Kangin eres el hombre de mi vida, si quiero casarme contigo.- Digo enseguida, mientras el toma el anillo y lo coloca en mi dedo.
Se pone se pie, me sonríe y dice.- Quiero que sepan que amo a ( tn ), y sera mi esposa por fin.- al terminar la frase me quedó en shock, el me mira de nuevo me sonríe para rodearme con sus brazos, y darme un beso, que me toma por sorpresa pero que respondo a el rodeando con mis brazos el cuello de Kangin, mientras disfrutó de sus labios.
******************************
Hasta aquí mis niñas !!!
Pronto actualizare sean pacientes, diganme si les gusto ? Y no olviden Votar por que me emocionó y subo cap. Mas rápido
...Las amo Mapachosass Chulas !!!!
Y le dedico este cap. A....... RossOrizaga por que compartió la historia en una pagina de Facebook ! Gracias INFINITAS ;)
Bye . . . !
ESTÁS LEYENDO
El Chico que Sonrie con la Mirada ( Kangin Y Tu )
Fanfiction(Tn) es una chica un poco desafortunada o al menos eso cree ella, su vida cambiará cuando acepte el nuevo puesto que su jefe Kangin le ofrezca. Kangin además de guapo, es un importante empresario que se mete en un lío amoroso y su único salvavidas s...