Capitulo 23

113 9 10
                                    

Pov TN

Abro los ojos de golpe al sentir un poco de turbulencia, observo a mi al rededor y lo primero que distingo es a Kangin, duerme profundamente junto a mi se ve dulce, tan tranquilo, en su perfecto y esculpido rostro se dibuja una fugaz sonrisa que en el acto me hace sonreír también. Como era de esperarse viajamos en primera clase así que tenemos asientos cómodos y aislados, me remuevo lentamente para tratar de ver algo por la ventanilla, pero no logro ver nada mas que nubes, me siento cansada creo que tanto ajetreo en las últimas semanas me esta pasando la factura, suelto el aire de mis pulmones con pesadez.

- Te sientes mal ?.- Pregunta Kangin con voz baja, lo miro y aun tiene los ojos cerrados, a veces pienso que Kangin puede leer mi mente y cada uno de mis movimientos, espero no descubra que lo había estado observando.

- No para nada, solo me siento cansada, lamento haberte despertado.- En tono bajo y apenado le respondo.

- No me haz despertado, y en cuanto lleguemos al hotel podrás descansar tranquilamente.

- Entiendo, pero quiero disfrutar de París. - Respondo como niña pequeña.

- Lo se, pero vamos a estar dos semanas aquí, así que tendras tiempo suficiente para todo, pero sobre todo quiero que descanses, entiendes ? ( Tn ).- Dice con tono dulce y autoritario a la vez, abre los ojos y me observa con profundidad como si quisiera saber qué pasa por mi cabeza, aunque insisto creo que el sabe todo lo que me pasa y lo toma a su favor.

Por fin llegamos al hotel despues horas eternas de vuelo, observo el lujoso edificio y es impresionante tipico de Kangin, el llega a mi lado y sin previo aviso toma mi mano entrelazando nuestros dedos, su tacto y accion me toman por sorpresa y siento una corriente electrica recorrerme de pies a cabeza. Espero no lo haya notado, lo miro de reojo y el parece tan calmado, sin mas comenzamos a avanzar para entrar al hotel, Kangin nos registra y le entregan las llaves de nuestra habitación mientras el encargado le comenta que la habitación esta como el la solicitó y que nuestras pertenencias ya se encuentran ahi mismo, el asiente y comenzamos a caminar hacia el ascensor, su enorme mano envuelve la mía con ternura, como si de un matrimonio real de tratara, noto las miradas de algunas personas y empleados, solo me limito a observar las enormes puertas metálicas esperando que se abran, Kangin a presionado el botón con algo de fastidio, yo me limito a sentir lo malditamente bien que se siente su mano con la mía, de pronto Kangin me toma por sorpresa jala un poco de mi, sin hacerme daño pero con fuerza, para envolverme en un abrazo, estoy congelada literalmente mis brazos descansan a mis costados mientras los de, me toman por la cintura y espalda, para hacer su acto aún más electrizante hunde su rostro en mi cuello, puedo sentir su respiración tibia al igual que su delicioso perfume.

- No piensas abrazarme ?.- Dice serca de mi oído, su voz algo ronca y pesada se escucha tan sexy. Mis piernas se vuelven gelatina y trato de aclarar mi garganta.

- Ehhh ? Es que... Me haz tomado por sorpresa.- Suelto la respuesta con tono bajo casi inaudible espero no note mi nerviosismo.

- Pues creo que tengo todo el derecho de abrazar a mi esposa, cuando yo quiera o no ?.- Aún escondido entre mi cuello y abrazándome como oso de peluche, Kangin me dice estas palabras, una flecha da directo en mi corazón que bien se escuchó mi esposa, estoy sumida en mi trance romántico hipnótico, hasta que escucho el " tin " de la caja metalica y las puertas se abren.

Espero que Kangin me suelte para entrar a elevador, pero no sucede me hace caminar hacia atrás sin safar su agarre, oh ! Dios mio voy a estar en un elevador sola con el.... Y no ez que ante no lo halla estado, pero no era su esposa falsa, dudo un instante las puertas detrás de él se cierran, Kangin se aparte de mí un momento y presiona el botón indicando el piso al que vamos, con un niño fastidiado vuelve a abrazarme con fuerza.

- Estoy cansado ( tn ).- resopla contra mi cuello, se siente tan bien tenerlo así, por reflejo elevo mis brazos y errollo mis manos en su cuello.

- También tú necesitas descansar.- Susurro bajito y de nuevo la campanilla suena, indicando que llegamos.

Kangin se aparta de mi, siento que la magia a terminado bueno que esperaba nuestro matrimonio es falso, pero me sorprende que de nuevo toma mi mano para salir, avanzamos por el pasillo y el ingresa un código para abrir la puerta, como una sorpresa más al día de hoy, sin previo aviso me levanta y entra así a nuestra enorme suite.

- Que es esto ?.- Pregunto apenada y extrañada

- Que es ? Nuestra suite de recién casados que no vez.

- No, eso no por que me haz alzado ?.- Le cuestionó desconcertada.

- Te dije que dedicaría cada día de casados a hacerte la mujer más Féliz, cuando esto termine quiero que tengas dulces recuerdos. - Sus palabra salen sinceras y mi corazón se derrite, una vez dentro de la habitación me baja y me vuelve a abrazar.

Intento sacarme de su agarre con sutileza pues siento mi corazón latir tan fuerte que creo se me saldrá, pero no logro moverlo ni un milímetro.

- ( Tn ), quédate quieta si, solo abrázame tan fuerte como si en verdad me amarás, déjame dormir y disfrutar de esto a mí también. - Me dice todo esto mientras avanzamos hacia la cama que woww ! Es enorme y en la cabeza hay un enorme cristal que te da vista a todo París. La emoción hace que le abraze también y así como dos enamorados nos tumbamos en la cama, sin quitarnos la ropa nos recostamos, yo lo abrazó a el, quien se apoya  en mi pecho cual niño pequeño, así sin más reclamos o pensamientos nos quedamos profundamente dormidos, acurrucado el uno al otro.

NOTA

DISCULOEN POR NO ACTUALIZAR, PASABA POR UNA SITUACIONES DIFÍCILES Y VIVIA UN LUTO. ASI QUE ESPERO DISFRUTEN ESTE PEQUEÑO CAPITULO.

LAS AMO CHICAS MAPACHE 💕

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora