Capitulo 13

131 18 10
                                    

Este capitulo sera dedicado especialmente a .... @SofiaHee por ser tan linda y motivarme con sus comentarios !!

También quiero darles las gracias ya llegamos a 100 votos 👏👏👏 y 455 vistas 👀 👏👏👏.
#ECQSCLM #ApoyenAKangin abajo del Capitulo les dejo la inf.

🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸

Pov TN

Empacaron mi precioso vestido y Kangin lo pago para después irnos juntos a comer algo, para mi sorpresa él se portaba tan amable gesto extraño proviniendo de él. Cuando de pronto vi a las moscas reporteras con sus flash y mirando todos nuestros movimientos.

- Kangin, cuando parara esto sabes lo incómodo que me resulta ?.- Digo reprochando él que él no tome ninguna acción para tener un poco de privacidad.

- Mi cielo solo sonríe, tu sonrisa en cada foto vele oro que se te pagara así que hazlo como un trabajo mas, quieres !!

- Oh ! Ya veo y hablando de eso cuando iremos con él Lic. Para ajustar nuestro contrato ?.- Le pregunto con un tono bajo acercándome a él en Forma cariñosa para que la prensa no note nada y ma bien le doy mucho material.

- Terminando de comer.- Dice su frase final sonriendome y depositando un casto beso en mi frente. ( Seria perfecto si fuera real )

En fin, terminamos de comer y nos marchamos rumbo a la oficina del Lic. Quien para mi sorpresa resulta ser Heechul, aun no se como tratar a los amigos de Kangin quienes son superiores a mi y le trataba como a gefes, que confusión en mi cabeza trato de descifrar como actuar.

- Hola, bienvenidos ( tn ) te vez tan hermosa haz cambiado mucho.- Dice Heechul mientras posa un beso en mi mejilla en tono de saludo.

- Gracias Señor .- Digo algo apenada y mis cachetitos se tornan en unos perfectos jitomates.

- Coff coff !! Heechul deja los piropos para luego y haz tu trabajo ( tn ) esta curiosa por saber que nuevas condiciones y reglas tiene que seguir.

- Oh ! Diculpame don ocupado, y bien mi querida niña te explicare cada claúsula, si tienes alguna duda me la heces saber.- Tan efusivo y serio a la vez Heechul me trata de forma atenta y cariñosa por decirlo así.

- Bien Gracias !.- Volteo a ver a Kangin, descubriendolo en un sillo del despacho con un libro en la mano con gesto aburrido, me encojo de hombros para tomar asiento frente al escritorio de Heechul y poder comprender todo.

Así pasan los minutos y escucho hablar a Heechul quien me lee él dichoso contrato, no difiere mucho del anterior solo que este es por un año y medio de matrimonio, dejare mis deberes en la empresa ( no se que va a hacer Kangin sin mi ), me ocupare de todo lo social, debo asistir a todo lugar con mi esposo, no puedo tener amantes, tampoco estoy obligada a tener relaciones conyugales con. mi esposo, y de no tenerlas me queda prohibido embarazarme ya que ese niño no sera de Kangin por lo que sere demandada por bigamia ( Kangin bastardo ), mis relaciones sentimentales con otros hombres se deben mantener en secreto o seré demándada y al termino del plazo matrimonial se me otorgara él divorcio y una pensión mensual de por vida mas una propiedad a mi nombre.

- Y bien, tienes alguna duda ?.- Cuestiona Heechul

- No, todo lo comprendo bien solo quiero agregar algo se puede ?

- Depende mi niña, dime que es y evaluaremos la situación con don gruñón aquí presente si él acepta se agregara.

- Bien, yo quiero solo una cosa que Kangin tenga prohibido terminantemente salir con otras chicas, tener amantes o cualquier tipo de relación extraña mientras este casado conmigo.

- Que ? Te haz vuelto loca (tn), estoy siendo muy bueno contigo tu si puedes tener amantes por que yo no ???.- Dice apresuradamente Kangin levantándose de golpe y llegando hasta a mi.

- Es eso o no firmo, punto.

- Tranquila mi niña.- Dice Heechul con expresión agitada.

- ( TN ), no seas infantil esto no es por amor y lo sabes, a que viene todo este lío.- Contra ataca Kangin.

- Viene a que yo no quiero ser la esposa cornuda, tu no eres para nada disimulado y yo no voy a pasar vergüenzas o aceptar que en mi casa entren las zorras de tus amiguitas.

- Callate ! Es mi casa y mi dinero.- Kangin me grita y en su cara se ve él enorme coraje que le causaron mis palabras.

- Mientras estemos casados también sera mi casa, y si tan poderoso te sientes pidele a tu dinero y a tu Zorras que se casen contigo.- Terminando mi frase tomo mi bolso y me dispongo a salir.

- A Donde vas ?.- Escucho de nuevo a Kangin gritándole

- A cualquier lugar, me largo estoy cansada de ti prefiero morirme de hambre.

- Seguro iras a los brazos de Jung Min.- Escucho él nombre de mi amigo y la furia con la que me habla Kangin.

- Y si así fuera que ?.- Digo mientras cruzo él umbral de la puerta del despacho de Heechul.

Acto seguido siento una fuerza se otro mundo tirar de mi brazo para frenar mi huida, lográndolo ya que mi tacón se rompe haciéndome perder él equilibrio llevándome por consiguiente al suelo un dolor punzante recorre mi cadera y sube por mi espalda, observo él rostro de Kangin confundido con su profunda mirada llena de panico, se arrodilla ante mi e intenta levantarme pero la voz de Heechul lo detiene.

- Imbécil que le haz hecho, ( Tn ) ( Tn)  donde te duele ?.- Llega hasta mi Heechul y me pregunta mi estado de salud él cual es doloroso y desconocido.

- Me duele mucho mi cintura, Heechul ayudame, llevame a un hospital.

Heechul no lo piensa dos veces me toma en sus brazos y me levanta para ir al hospital.

- Heechul damela a mi.- Dice Kangin

- Por nada te la doy, ya haz hecho bastante Young Woon ahora muevete y vámonos.

Kangin sale por delante, una de las empleadas de Heechul me pone una manta encima para cubrir mis piernas. Entre los dos chicos me suben al auto y arrancan a toda velocidad al hospital.

Al llegar todo él un mar de fotos, Gracias al cielo que la empleada me cubrio con la manta o mis Pantis darian la vuelta al mundo en miles de fotos.

⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛

Él parte médico indico que tuve una lesion en la cadera a causa del golpe, nada que con reposo no se cure, Kangin viene a verme diario solo que le pedí a las enfermeras le nieguen la entrada. Heechul también me visita y trata de que perdone a Kangin diciendo que en él fondo él me quiere y que no me lastimo intencionalmente, cosa que de cierto modo es verdad él tacón se rompió y caí al suelo.
Pero no perdonare a Kangin hasta que acepte agregar la clausula que yo quiero.

De mi este soquete engreído no se burla y mi caída le costara despedirse de unas cúantas zorras.

⚠⚠⚠ APOYEN A #Kangin en todas sus redes sociales ( IG, TW, FB etc ) con... ⬇⬇⬇

#ELFLoveKangin
#ELFWantKangin
#ELFWillWaitForKangin

Ok ! Las amo mis Mapachas chulas 💋💋💋

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora