Capítulo 19

99 11 13
                                    

Pov Tn

El fin de semana paso volando la estancia de SunHee me hacia la mas feliz, me dedique a salir con ella de compras, a pasear, comer, platicar todo fenomenal. Mi dulce hermana no se podía creer que Kangin fuera un patán conmigo ya que en lo poco que trataba con el parecía ser el mas gentil y atento.
Valla que el canalla sabia guardar las apariencias y hacer el cuento creíble hasta para SunHee que sabia la verdad de todo.
No puedo negar que estos días no me ah hecho trabajar y se a dedicado a complacer las peticiones de mi alocada hermana así que por ese motivo hoy saldremos de fiesta a un nuevo antro que Heechul dijo era la bomba y como SunHee parece estar interesada en mi nuevo guapo amigo, dijo que le apoyaba con la idea así que a mi no me quedo de otra que sonreír y acompañar a los tórtolos, Heechul le a dicho a mi futuro esposo que no me podía dejar ir sola ya que seguro algún periodista podría captarnos y no seria bueno para la farsa que estamos montando.

***********
Pov Kangin

Bien aquí vamos rumbo a Shapire el famoso y según Heechul alucinante antro, no se que pretenda este infeliz pero lo veo bastante interesado en mi cuñada, incluso el muy listo trajo su auto y se fue junto con SunHee, dejando que yo valla con ( tn ) a quien espero ya que no se que diablos haces y no baja.

Le llamo por teléfono para saber que esta pasando.

- ( Tn ) que pasa, tienes algún problema ?.- le digo sin mas en cuanto ella responde la llamada.

- Oh! Nada nada solo un problema de elección de ropa, pero justo voy saliendo.- Dice sin mas y cuelga.

De pronto escucho el pomo de la puerta girar me imagino que es ella quien por fin se aparecerá de un momento a otro y así es, sale por el umbral yo estoy recargado en el auto de frente a ella por lo que la puedo observar detalladamente, - Por el Ángel.- Salen de mi estas palabras involuntariamente, ella no las escucha y avanza hacia mi.
Lleva puesto un vestido color vino era corto y se ajustaba perfectamente a sus curvas el escote tenia una tela transparente que revelaba sutilmente sus encantos, la fina capa de maquillaje en conjunto con sus labios que remarco en tono vino hacía que luciera tan diferente y hermosa a la vez.

- Lo siento no sabia que ponerme .- dijo ( tn ) en su defensa ya que mi expresión era seria y muda.

- ( tn ) no te disculpes ya que te vez perfecta esta noche.- La mire fijamente cara a cara, y examine de nuevo todo ese cuerpo que guardaba muy bien antes con esos trajes de secretaria.

Ella se sonrojo ante mi comentario, así que sin mas me apresure a abrir la puerta del copiloto para dejarla entras, una vez dentro del auto arranque y nos fuimos al dichoso bar. En el camino a Shapire ( tn ) iba muy callada podría decir que incluso nerviosa, yo respete su silencio para hablarle solo hasta que a parque el auto en el estacionamiento del bar y debíamos bajar.

Sin hacer cola o esperar demasiado entramos al bar, ( tn ) aun esta sería y buscaba a SunHee con desesperación. Así que aproveche el momento para tomarla de la mano y guiarla a la barra, note como se exaltaba al sentir mi toque por unos instantes me miró pero me siguió el paso sin mucho lío.

Ya en la barra nos sentamos en unos banco y ella aun buscaba a SunHee o a Heechul lo que viera primero.

- Tranquila seguro ellos nos encuentran.- Dije pegando mi boca a su oído ya que el volumen de la musica era estridente.

- Se supone veníamos a bailar y no veo a mi hermana para hacerlo.- Contra ataco ella.

- Bien si quieres bailar vamos .- Le lanze una sonrisa y extendi mi mano para indicarle que me acompañara a la pista, ( tn ) la miro por un instante con un gesto que no pude definir claramente.

Esperaba que me respondiera cuando de pronto un chillido femenino grito ( tn ) te encontré, SunHee llego como loca gritando de emoción y Heechul detrás de ella como una diva se paro junto a mi con un vaso en la mano, se veía tan feliz que el ambiente era raro.

La noche avanzo entre tragos y risas, Heechul y SunHee parecían moscas con miel no se apartaban y bailaban una canción tras otra, yo me estaba cansando así que sin mas tome a ( tn ) de la mano y la arrastre hasta la pista de baile.

- Que... Que te pasa ?- Pregunto ella con una cara desconcertada.

- Bailemos, quieres ?

- Oh, ya veo no no no, mis ánimos no andan bien yo solo... No quiero bailar.

- Bien, ángel entonces te dejo en paz.- Dios ! Pensé que le pasa a ( tn ) no la entiendo pero yo vine a divertirme asi que lo voy a hacer, sin mas avanze a la pista y comenze a bailar ( soy buenisimo bailando ).  Sin problemas me conseguí una pareja de baile, era una castaña de cuerpo esbelto y linda cara, la musica sonaba estridente. La chica me sonreía y bailabamos yo sentía cada unos de sus movimientos cuando se pegaba su cuerpo al mio.

- Woww ! Nena que bien bailas.- le dije sonriendo

- Gracias, guapo me invitas un trago ?

- Por supuesto, a una chica tan bella jamas se le niega un trago.

Caminamos hacia unos sillones y tomamos asiento, animada mente hablábamos de cosas triviales, la bebidas llegaron mientras Lina como dijo que se llamaba me coqueteaba descaradamente, por un instante olvide a ( tn ), a su hermana y al bastardo de mi amigo, que bien se sentia salir de nuevo y conquistar chicas sexys, eso era lo unico que pasaba por mi mente.

De pronto Lina me miraba fijamente yo como todo un casanova sabia lo que ella queria, baje mi mirada hasta sus carnosos labios y solo me deje llevar por el momento sin mas la bese....

- Pero que Diablos haces Kangin, eres un completo imbecil.- Escuche los tremendos gritos de (tn) me separe de Lina y si, ahí estaba ella...

- Estoy acabado !

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora