Pov ( Kangin )
Llego el momento de hacer a ( tn ) mi esposa, la vi en el altar estaba bellizima, cuando llego el momento de decir los votos senti un nudo en la garganta, al verla ahí en el altar tan hermosa, tan sonriente recorde que solo estaba actuando, imagine que por dentro estaria destrozada en ese momento fugazmente, dude para dejar libre a ( tn ), en ese instante pero al mirar por una fracción de segundo a la audiencia presente en la iglesia, capte la mirada penetrante de Adara ella... Quien es mi amenza, esa amenaza que derrumbaría mi mundo facil incluso podria condenarme en prision.
Trague saliba y dije - Si acepto.
Mire a ( tn ) estaba hermosa me miraba fijamente y me regalo una sonrisa divina, no fue necesario fingir un beso solo se dio me moría de ganas por probar sus labios rojos.
Lo siguiente solo fue placentero, note que ella no fingía su besos y que estaba sintiendo lo mismo que yo, una corriente eléctrica nos recorría y pedía mas... Pero tuvimos que separarnos cuando una voz dijo.- Vamos a tomar las fotos.- Me separe de ella y alguien se acercó a arreglarnos para las fotos.
* Pov ( TN ) *
Después de sonreír por mas de media hora con tanta foto, salimos de la iglesia con destino al Jardín donde se celebraría la Boda Civil que transcurrió sin problemas, y después seguimos con la recepción el clima fue muy bueno, el jardín estaba hermoso llenos de flores blancas y farolitos que colgaban, las iniciales de mi nombre y el de Kagin ya hacian en un extremo del lugar unas letras gigantes adornadas de flores y luces que descubrí mas tarde cuando oscureció un poco.
También en los arboles, había luces y los farolitos se iluminaron creando un ambiente hermoso como de cuento, definitivamente mi amigo era extraordinario con esto de las decoraciones.
Todos los invitados parecía encantados con todo desde la comida, el lugar y nosotros, muchas señoras se asercaron a mi para felicitarme algunas conocidas ya que en su tiempo trate con ellas cuando era la asistente de Kangin, todas ellas maravilladas de nuestra bonita historia de amor y de lo guapo que es mi marido, los empresarios no dejaron de elogiarme ante Kangin le decían lo hermosa que era y que tenía suerte de estar al lado de una mujer inteligente el solo sonreía y asentía a los comentarios.
Abrazos y buenos deseos llenaron mi tarde, regalos y regalos se acumularon en una esquina del jardín, el abuelo de Kangin me presentaba con algunos familiares. Al final fue hora de bailar, me puse tan nerviosa al tomar la mano de Kagin pero avanze junto a el entre las miradas, rodeo sus fuertes manos en mi cintura y yo extendi y entrelase las mias al rededor de su cuello.
La musica comenzó a sonar no sabia que canción seria ya que no lo hablamos, digo obviamente no tenemos una relación amorosa para que exista una canción... Pero de pronto supe que canción era https://youtu.be/2Vv-BfVoq4g. Me tomo por sorpresa ya que la letra es tan profunda y hermosa toda una declaración de amor.
Observe a Kangin sin dejar de moverme el bajo un poco la cara para quedar frente a mi nuestras miradas se conectaron y en ese momento fui tan feliz que una lágrima se me escapo, rodando por mi mejilla. El me miraba tan atento y perdido en mi que al notar mi lágrima se apego a mi rostros y me sorprendió al posar un casto beso en mi mejilla justo por el rastro que dejo mi lágrima, acto seguido me susurro al oído,.- Se que no me amas y que todo esto es una farsa pero, quiero decirte que el tiempo que dure trabajare duro para hacerte la mujer mas feliz de este mundo por que ahora eres mi esposa y mereces lo mejor.
Mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza que crei que explotaria, las palabras de Kangin me dejaban sin aliento y a la vez me hacian sentir la mujer mas afortunada, lo mire fijamente y quise decirle muchas cosas, todo lo que me e guardado, todo lo que siento pero... Mi conciencia hablo primero para decir.- Gracias yo también seré la mejor esposa.
Dicho esto la canción termino, el me sonrió, soltó mi cintura pero no mi mano y avanzamos así hasta nuestra mesa, los invitados siguieron disfrutando de la fiesta, la comida y es pastel.
Kangin se mantuvo a mi lado y platcamos de varios temas.- ( tn ) quiero darte una regalo de bodas.- Dijo de pronto saliéndose del tema y tomandome por sorpresa.
- Ehh ? Pero como, no se que decirte yo soy tan mala que no pensé en un regalo para ti, lo lamento tanto.- Yo me sentía muy apenada con esto, el se había preocupado por darme un obsequio de bodas y yo simplemente ni por cortesía lo pensé.
- Shhss !.- Me callo poniendo su dedo índice en mi boca.- Hablas mucho y te lamentas mucho esposa mía, no tengo nada que disculparte y no se hable mas, quieres saber que es tu regalo ?.- pregunto con tono curioso y tierno a la vez.
Solté una risita baja y asenti con la cabeza, el me sonrió galantemente y metio la mano a la bolsa interior de su saco, para entregarme un sobre color perlado que decía - ( Para mi esposa, disfrutalo y se la mas feliz )....
Mire la dedicatoria y abrí el sobre para encontrarme los ticket's de avión con destino a Paris, abrí los ojos como platos y me lanze a los brazos de mi esposo.- Woww ! Eres el mejor lo sabias.
- Gracias por decírmelo, me agrada verte tan feliz, y nos vamos hoy en un par de horas de luna de miel para cumplir tu sueño.
- Como sabias que mi sueño es ir a París ?
- SunHee, me ayudo y bueno yo quería darte un regalo especial que jamas imaginarás y por fortuna lo e logrado.
**********
Y aquí vamos...
Ya estamos en el avión rumbo a la ciudad luz, muchas veces soñe con este momento, muchas noches me desvele soñando despierta muestra veía girar la torre Eiffel que estaba dentro de una bola de nieve regalo de mi padre, nunca pensé que lograría esto, no se por que Kangin se preocupo tanto por mi pero me hace tan feliz, ahora buscare la manera de recompenzarlo.
*********
Se aproxima la luna de miel mis Mapachitas !!
Vamosh a tener la tan esperada noche de PASION ❤ por fin....Les voy a escribir algo muy bonito lo prometo... Love You mis bebeshitas !!
ESTÁS LEYENDO
El Chico que Sonrie con la Mirada ( Kangin Y Tu )
Fanfiction(Tn) es una chica un poco desafortunada o al menos eso cree ella, su vida cambiará cuando acepte el nuevo puesto que su jefe Kangin le ofrezca. Kangin además de guapo, es un importante empresario que se mete en un lío amoroso y su único salvavidas s...