Pov TN
Todo era tan mágico, el instante perfecto sus labios estaban contra los mios y yo, solo disfrutaba de esa calidez, suavidad y explosión de sensaciones que recorrían mi rechoncho cuerpo sentía que flotaba, woww ! Kangin me llevaba al cielo con un solo beso. De pronto mi mente dijo - Disfrutalo tanto como puedas de nuevo me repetí, solo por esta noche se feliz.
El beso termino unos instantes después para así dar paso al estallido de los aplausos que resonaban en aquel salón, todos los asistentes nos miraban con tanta emoción que por un momento todo parecía real, como si en verdad les agradara nuestra felicidad.
El abuelo de Kangin avanzo con paso lento de entre la multitud, acompañado de Adara su esposa y se paro justo a nuestro lado en el centro de la enorme escalera, nos miro y sonrio para asi pedir la palabra, tomando el microfono y aclarandose un poco la garganta.
- Buenas Noches, me complace tener el honor de estar aqui reunido con todos ustedes, celebrando el compromiso de mi unico nieto con esta hermosa señorita quien dentro de poco sera mi nieta y la madre de los futuros herederos de Xinzang Corporation, por eso queridos amigos me atrevo a pedirles a ustedes un brindis por la feliz pareja, alzen sus copas y brindemos por que este enlace nos llene de prosperidad y felicidad a todos. - Estas fueron las palabras del señor Kim, rápidamente todos alzamos las copas y brindamos.
Kangin me tomo de la mano y comenzamos a bajar las escaleras ante la mirada de los presentes, me miraba de soslayo y yo me sentia tan feliz, era la princesa del cuento y a mi lado la bestia que se transformo en el principe azul, seguimos avanzando y todas las personas ocuparon sus lugares en las respectivas mesas para iniciar la cena, el abuelo de Kangin y Adara ocuparon tambien su lugar en una de las mesas junto a los respectivos abuelos y padres de los amigos de Kangin, fue extraño no ver al señor Cho pero se que la familia no esta muy contenta de que KyuHyun este enamorado de una chica simple y sencilla.
Pobres ellos que se aman no son bendecidos por la familia, mientras Kangin y yo tenemos la aceptación.En fin ocupe mi lugar con Kangin y comenzamos a cenar, en silencio yo mientras pensaba en KyuHyun y su novia.
- ( Tn ) te tengo una sorpresa para mas tarde, y es de todo corazon espero la disfrutes.- Interrumpe Kangin mis pensamientos, lo miro fijamente y el a mi, le sonrio en forma de aceptacion, acto seguido el deposita un beso en mi mejilla, este hombre acabara colapsando mi corazón.
Sigue el banquete todos comen encantados, hay risas por todo el salón la suave musica acompaña la situación tan perfecta, fijo la mirada al techo que Yung se encargo de decorar tan mágicamente al ver los globos perlados y dorados con esos cordeles de los que penden estrellitas mas esos grandes velos de tela fina, las luces pequeñas y parpadeantes dan como efecto un cuento de hadas, de pronto Kangin dice mi nombre, lo volteo a ver y el con su perfecta sonrisa esta ahí viéndome con la mano extendida.
- Que pasa ?.- Le pregunto sorprendida
- Nada hermosa, solo quiero que bailemos
- Pero... Yo no.- Me tomo por sorpresa.
- Hermosa señorita me consederia el honor de bailar conmigo ?.- Kangin sonríe al decirme estas palabras aun con la mano extendida, se muerde un poco los labios y los relame a la vez que con la otra mano acomoda su cabello, esos movimientos tan sexys y nerviosos me mataron.
- Aceptó joven caballero.- Sin mas digo estas palabras, tomo su mano y el entrelaza sus dedos con los mios para así caminar a la pista.
Siento la mirada de todos, la musica suena suave y hermosa es Human de Cristina Perry, llegamos al centro de la pista nuestras miradas se encuentran.
El rodea mi cintura con sus manos y yo por inercia subo mis manos a su cuello nuestras miradas se conectan y descubro que este chico sonríe con la mirada.
Comenzamos a bailar suave y lentamente ya que mi vestido no da cavidad a grandes movimientos, de pronto me sujeta con una mano la cintura y con la otra toma mi mano pegandome mas a su cuerpo, puedo sentir su respiración chocando con mi cuello siento un enorme nerviosismo y gusto a la vez.
- Sabes una cosa (tn) ?.- Pregunta Kangin.
- Que cosa ?
- Hice una gran elección con ese vestido, luces fabulosa y hermosa tu cuerpo resalta perfecto y el color de tu piel simplemente te vez hermosa.
- Gr Gran Gracias.- Sale por fin de mi boca definitivamente me esta matando de amor y no se si me pueda contener.
- Bailas tan bien y me alegra que estés bien de nuevo perdoname por lo de antes.
- Gracias de nuevo y ya no te preocupes por eso, Ahora solo baila conmigo y no me dejes sola.
- Y no lo are por lo menos esta noche, te cuidare de verdad no quiero que venga otro a quererte conquistar.
- Ahhh ! Quien vendría ?.- Pregunto curiosamente
- No lo se, hoy ese vestido te vuelve caperucita y hay muchos lobos que querrán comerte.
Con esto la canción a terminado, todos aplauden y Kangin besa mi mano en señal de agradecimiento y show. Las parejas comienzan a tomar la pista de baile, JungMin llega a mi lado con su hermosa sonrisa.
- Ahhhh ! Bailemos le digo como una loca al verlo.
- Primero pidamos permiso a tu Bestia querida bombona..- Dice Jung en tono juguetón.
- Solo por ser tu, la dejare bailar pero cuidala bien y no dejes que baile con nadie más oíste.- Responde Kangin serio.
- Nisiquiera conmigo.- Pregunta Heechul del otro lado quien por cierto baila con Sun Hee.
- Ok Ok ! Solo puedes bailar con mis amigos ( tn ) pero te estaré vigilando. Dice al final y camina para ir a tomar algo.
Yo bailo y bailo con JungMin y Heechul, puedo ver a Kangin hablando con socios supongo hasta ahora no e visto a ninguna chica rondandolo y eso por alguna razón me pone tan feliz.
El tiempo avanza y todos seguimos bailando y tomando un poco, las novias de los demás chicos son un amor, Heechul y Sun Hee algo raro se traen toda la noche los e visto juntos, Kanhin y yo jamas habíamos convivido de esa manera bebemos y bailamos, reímos con los chistes Dr Donghae y los bailes de Hyuk.
Sin mas Kangin toma mi mano y me arrastra a no se donde estoy algo tomada como para poner resistencia, caminamos hasta un balcón donde hay un pequeño Jardín desde ahí podemos ver la luna que esa noche se ve fantástica, me apoyo en el balcon para observar el hermoso paisaje, siento a Kangin aproximarse a mi y tomándome por sorpresa se para detrás mio y me rodea con sus fuertes brazos sujetando mis manos con las suyas.
- Tranquila solo por favor no te muevas.- Dice el, sus palabras chocan en mi oído y solo me estremezco y tomo sus manos en señal de que are lo que me pidió, de todos modos no pensaba moverme esto se siente tan bien.
- Si claro estaré quieta.
- Bien, lista para la sorpresa ?
- Claro ya dime que es, quiero saber.
- Perfecto mira hacia el cielo.
Con esto Kangin me abraza mas fuerte y yo disfruto. En ese instante los fuegos pirotécnicos comienzan y se forma un corazón y mil luces más, yo me e quedado sin palabras y sigo observando el festín de luces y formas que se elevan en el cielo.
- Te gusto ? .- Pregunta Kangin cuando todo termina.
- Me encanto.- En ese momento me safo de su agarre y giro hacia el.- Me encaró tanto como me encantas tu.- Le digo de frente y sin más con mis manos rodeo su cuello y lo beso fuerte y apasionadamente, noto que el se sorprende pero rápido cambia la situación y me toma por la cintura respondiendo mi beso y subiéndolo de pasión.
****************
Les gusto ?
Aquí les dejo un cap. Mas denle mucho amor de ese Azul Zafiro que ya saben.
Las amo 💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
El Chico que Sonrie con la Mirada ( Kangin Y Tu )
Fanfiction(Tn) es una chica un poco desafortunada o al menos eso cree ella, su vida cambiará cuando acepte el nuevo puesto que su jefe Kangin le ofrezca. Kangin además de guapo, es un importante empresario que se mete en un lío amoroso y su único salvavidas s...