Capitulo 24

122 11 5
                                    

Pov ( Tn )

Despierto un poco acalorada y Pérsivo un peso extraño, trato de levantarme pero el brazo y la pierna de Kangin están aferrados a mi, me renuevo un poco para que el me suelte ya que realmente tengo calor, el se remueve liberandome.
Me pongo de pie muy despacio para no despertarlo, planeo darme una ducha y ponerme ropa mas cómoda que la que traigo puesta, sí bien no llevaba lencería exótica ni nada de esas cosas que uno usa para la noche de bodas, me sentía incomoda con la ropa que tenía y más después de dormir con ella, avanzó al baño y siento una mano que toma la mía desprevenida y con fuerza, me gire para ver a Kangin...

- No te vallas ( Tn ).- Me dice en tono adormilado

- Solo voy a darme una ducha y a cambiarme.

- Mmm... Te vas a poner algo sexy ?.- Dice con un apice de coquetería y sensualidad, veo como sus ojos marrones me miran de una manera traviesa y diferente, de golpe se incorpora en la cama y me toma por la cintura.

- No cielo solo iba a bañarme y a ponerme la pijama. - Respondo socarrona

- Pues hoy es nuestra primera noche como esposo y recuerda que tú acordaste cumplir con tus obligaciones de esposa.- Refuta en tono calmado y autoritario a la vez

- Yo no olvidó lo que prometo, solo que estoy cansada y pensé que tú estarías igual

- Yo jamás estaría cansado para ti.

- Entonces vamos a cenar, muero de hambre si ?.- De verdad tenía hambre y quería evitar la noche de pasión que él quiere, lo deseo pero tengo tanto miedo.

- Está bien preciosa lo que usted pida.- Sin reclamos Kangin acepta, qué díablos le pasa por qué ya no me lleva la contra.

- Me voy a bañar rápido.

************

Fuimos a cenar a un lugar sencillo, nos sirvieron una pasta deliciosa, yo comí como una pila pequeña disfrutando del buffet, a pesar de la sencillez del lugar todo estaba riquísimo y hermoso, Kangin se veía tan relajado, usaba una sudadera gris con un chándal negro su aire sport lo hacía lucir guapísimo, platicamos amenamente de nuestra infancia, el tenía pocos recuerdos de sus padres y noté que teníamos similitud ambos éramos huérfanos y teníamos un poco de tristeza en el alma a causa de eso.

Luego fuimos a caminar la noche era preciosa y sin más lujos regresamos caminando.
De pronto Kangin se detuvo antes de entrar al hotel, yo lo noté y me gire para verlo.

- Pasa algo ?.- pregunté preocupada se veía serio e inexpresivo como el Kangin que es normalmente.

- ( Tn ) e estado pensando que... Sí no quieres cumplir con tus obligaciones de esposa está bien, yo no te voy a obligar a nada, se que debe ser difícil estar con alguien que no quieres.

- Yo...

- No me interrumpas, y quiero que sea feliz a mi lado pero soy hombre y tengo necesidades, aparte sabes que soy un mujeriego, siempre me lo dices... Pero mientras esté contigo me contendre.

Lo observó desconcertada, no sé qué más decirle y solo lo observó le sonrió y le doy un beso en la mejilla, el me abraza.

- Más que una esposa se mi amiga, tengo días en donde me siento solo y vacío.

- No importanta si nos divorciamos en unos meses, yo te prometí algo ante un altar y esas promesas son para siempre, sin importar que pase estaré ahí por ti y para ti.

Sin más regresamos a nuestra habitación, nos ponemos la pijama y me recuesto, espero que él haga lo mismo pero no sucede.

- Kangin

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora