Capitulo 15

119 18 10
                                    

Pov Tn

Me retiro del salón dejando a Jung Min terminando su obra maestra, en mi cabezota dura retumban sus palabras, - No te vez feliz !!. Pero es que... Como estarlo si Kangin me esta comprando, todo es una farsa para salvar sus montones de dinero, yo siempre soñé con una familia hermosa y unida por Amor no como mis padres que para ellos valía mucho el dinero, la clase y esas banalidades que al final de nada les sirvieron, la bancarrota se los acabo y nos dejaron a nuestra suerte a Sun Hee y a mi. Aun estoy pagando la factura de sus malas decisiones, ellos son los únicos culpables de que me este casando con un cheque y no con un buen hombre.

Ahhh! Me siento tan enojada justo ahora, con ganas de salir corriendo sin rumbo para solo ser yo, pero... No puedo hacerle esto a Sun Hee ella aun es pequeña y puede tener una buena vida y un gran esposo, no debo ser egoísta cierto ?...

Suena mi teléfono.... La pantalla revela el remitente y es Kangin, por un fugaz momento siento mariposas en el estomago, y viene a mi mente el incidente de en la mañana la cara de idiota que e de ver tenido al esperar que galante y sutil depositara un casto beso en mis labios... - Bhaaa ! Eso no pasara y vuelvo a mi realidad.

- Hola ?.- Digo con voz desanimada.

- Hola, por que tardaste tanto en responder ? Estas bien ?.

- Calma, calma, solo perdí mi teléfono en la bolsa ya sabes como somos las mujeres, y estoy muy bien.- Sale fácilmente la mentira que calma a la bestia.

- Ah ! Entiendo, solo te llamaba por que Heechul va rumbo al salón imperial a recogerte y llevarte por tu hermana al aeropuerto.

- Pero puedo ir sola, te juró que estoy bien.

- Nada de peros, Heechul ya casi llega y yo tratare de salir temprano para cenar con ustedes en casa.

- Kangin...- Me apresuro a decir antes de que me cuelgue.

- Si, que pasa ?.- Su voz se escucha tan cálida y calmada.

- Oh ! Hamm nada solo que Gracias.

- Gracias ? Por que me agradeces, si e sido el peor contigo e incluso se que me llamas la Bestia, ( tn ) no tienes que actuar como si me quisieras entiendes, no pasa nada... Adiós !.- Sin mas cuelga la llamada sin darme tiempo a decirle nada.

Me quedo de nuevo en blanco, si el muy imbécil no lo fuera tanto yo le diría sin miedo lo que esta despertando en mi.

- Hola, hermosa nos vamos ya ?.- La voz de Heechul me hace despertar a mi realidad me a sobresaltado y di un pequeño brinco que seguro notó.

- Ahh ! ahh ! Hola en que que momento llegaste ? Te diviertes viéndome sufrir en blanco cierto ?.- Le recriminó intentando no sonar nerviosa aunque parezco mas loca.

- Jajajaja querida a mi no me engañas tu pensabas en... Mi jajaja lo se soy tan jodidamente guapo.- Heechul dice esto para aligerar mi penosa actuación, es tan tierno aunque si, tiene razón es demasiado guapo.

- Claro usted roba mis pensamientos todo el tiempo.- digo entre risitas.

- Bueno ya que es así, vamos por tu hermana para después invitarlas por un café.

Y sin mas tardanza nos subimos al automóvil y vamos a donde Sun Hee nos espera, muero de ganas por verla.

Llegando al Aeropuerto caminamos hasta la puerta por donde ella aparecerá en cualquier instante.... Y si las puertas se abren y logró verla, no a cambiado mucho sigue delgada, bien maquillada, ropa cómoda pero casual awww ! Mi bebe a crecido mucho estando lejos de mi. De pronto posa sus hermoso ojos cafés en mi y con una dulce mirada agita su mano, corro a abrazarla.

Ya estando fundidas en un abrazo, notó la presencia de Heechul quien ya hace al lado mio, me separó de Sun Hee un instante para dar paso a presentarlos.

- Mi cielo quiero presentarte a un amigo muy querido, el es Kim Heechul es muy guapo cierto, Heechul te quiero presentar a la luz de mis ojos ella es Sun Hee mi hermanita.- Sin Hee observa fijo a Heechul y extiende su mano estrechando la de el, notó a Heechul tímido como si de pronto ella lo pusiera nervioso.- Pero Heechul jamas actúa así el es un casanova.

- Un gusto conocerte Sun Hee.- Sale la pequeña y tímida oración de su boca.

- Igualmente, gracias por cuidar de mi hermana siempre me habla de ti y me parece eres su Ángel guardián.- Ella fue mas expresiva lo que deja a Heechul en silencio y solo asiente con la cabeza.

Sin mas regresamos a casa en silencio, Sun Hee se quedo dormida en el auto yo me sentía tan nerviosa y confundida que mi cabeza se mantuvo ocupada todo el tiempo, haciendo que Heechul también se peleara con su propios demonios.
Llegando a casa Kangin ya nos esperaba con una sonrisa enorme y radiante, por que estará tan feliz ? - me pregunto.

- Bienvenida Cuñada, espero te sientas comoda un gusto conocerte, eres tan hermosa como tu hermana.- Se aproxima a Sun Hee y le da un tierno y paternal abrazo.

- Gracias, mucho gusto.- Ella se aparta de el y me mira.

- Que pasa pequeña ?.- Le pregunto.

- Me siento cansada, me puedo retirar mañana platicamos, te amo hermana.- Asiento con la cabeza le doy un beso en la mejilla para después dejarla ir a su habitación.

Sun Hee se retira guiada por una de las chicas de servicio. Heechul se despide rápido dejandome a solas con el luminoso Kangin, se ve tan fresco.

- ( TN) .- Dice mi nombre seco.

- Que pasa.- Respondo un poco distraída mientras me giro a verlo.

- Te sientes bien ?, debes descansar para mañana tu salud es importante.

- Ah ! Eso, si me encuentro bien el dolor ya paso, disculpame me voy a descansar tu también deberías hacer lo mismo.- Avanzo pasando al lado suyo, dispuesta a subir a mi recamara.

- Bien, descansa y disculpame por ser tan imbecil contigo, jamas me perdonare el haberte lastimado, tu haz sido tan buena y yo solo un simple patan.

- Yo ya te perdone, solo olvidalo y sigamos adelante con esto. - Me giro para ver su rostro, sus ojos y los mios se encuentran descubriendo que la luminosidad se a esfumado de el.

***  HOLA ***
Chicas aquí les dejo un capitulo pequeño por que estoy muy corta de tiempo y había tenido problemas para actualizar.
Denme ánimos y les escribiré lo mas seguido que pueda.

Las Amo y Gracias Infinitas por su Paciencia

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora