¡Hola! Mi nombre es Yuuri Katsuki, hoy vengo a darles una pequeña explicación de lo que está pasando en éste momento en la historia, como ya saben, soy un patinador profesional sobre hielo. Después de fallar de manera deprimente en las competencias, decidí regresar a mi casa con mi futuro aún indeciso; pero todo cambió cuando las hijas de mi mejor amiga subieron un video a internet en donde imitaba una coreografía de mi ídolo, Viktor Nikiforov, a lo cual éste decidió ser mi entrenador y prepararme para la Grand Prix Final.Muchas cosas pasaron y mi relación con Viktor se volvió cada día más fuerte. Desgraciadamente, formamos lazos afectivos que no debimos de haber formado como entrenador y pupilo, los cuales generaron problemas mientras mi popularidad y rango subían... eh... ya se enterarán conforme avance la historia...
Han pasado ya 10 años desde que gané la Grand Prix, así como también diez años desde que me separé de Viktor... Desde entonces no nos hemos visto. Alguno que otro mensaje de texto y tal vez alguna llamada en un principio, pero desde hace casi cinco años que no sabemos nada el uno del otro.
Al final también dejé el patinaje. Decidí poner los pies en la tierra y mantener una vida estable a largo plazo. ¿Por qué? Dos años después de que ganara la Grand Prix me casé; así como lo escuchan, me casé con una mujer hermosa cuatro años menor que yo. Al año siguiente tuvimos nuestro primer hijo Yuki, y dos años después a una niña, Ran.
Desafortunadamente (aunque me imagino que no se sienten muy mal ustedes, lectores) mi esposa y yo no duramos mucho juntos después de eso. Al poco tiempo del nacimiento de Ran empezaron los problemas y aumentaron exponencialmente hasta que finalmente nos divorciamos, quedándome yo con la custodia completa de mis dos hijos. Desde entonces hemos sido solo nosotros tres...
---------
Era lunes por la mañana, como todos los días Yuuri se apuraba en hacer el desayuno mientras sus hijos despertaban y se arreglaban para ir a la escuela.
-¡Buenos días papá!- Ran corrió a abrazar a su papá y sembrar un fuerte beso en la mejilla de Yuuri antes de sentarse en el desayunador, seguido por Yuki, el cual aún tenía un gallo flotando de manera relajada por encima de su cabeza.
-Humm... buenos días, papá- Dijo Yuki con una voz adormilada.
-Buenos días, Ran, Yuki- Yuuri miró respectivamente a cada uno de sus hijos mientras decía sus nombres. Posteriormente sirvió el desayuno sobre la mesa.
Justo en el momento en que Yuuri iba a dar su primer bocado, su celular sonó. En la pantalla del teléfono se podía leer "Viktor Nikiforov"...
"¿Qué querrá? ¿Después de tanto tiempo? ¡Viktor! ¿Qué hago? ¡¡Debo contestar!!... ¡¡Contesta, Yuuri!!, ok... respira... inhala... exhala... ahora... ¡¡Contesta!!"
...
Como se lo pueden imaginar, la sorpresa de Yuuri y su lenta reacción, seguida de su pequeño ataque de pánico para intentar contestar el teléfono, causó que patinador retirado perdiera la llamada.
Yuuri agarró su teléfono con decepción, sosteniéndolo con ambas manos mientras miraba la notificación de llamada perdida de Viktor...
¡Blim!
La alerta de mensaje sorprendió tanto a Yuuri que su teléfono salió de sus manos y casi da a caer en la sopa miso de su desayuno. Mientras tanto sus hijos, que secreteaban activamente del lado opuesto de la mesa, preguntándose qué era lo que estaba pasando con su papá ésa mañana; no pudieron evitar soltar una pequeña risa al observar la escena.
Al levantar el teléfono, Yuuri leyó el mensaje que había llegado:
"Voy a ir a Japón. Quiero verte".
_____________________
¡¡Eso fue todo del primer capítulo!! Corto... Lo sé...
Prometo que mi redacción mejorará para los próximos capítulos... <3.
Me cuesta un poco de trabajo hacer recapitulaciones e iniciar historias... ¡¡Esperen al próximo capítulo!!
En fin, ojalá y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad.
FanfictionHan pasado diez años desde que Yuuri Ganó la Gran Prix Final, así como diez años desde la última vez que vio a Viktor. Yuuri se retiró del patinaje para vivir una vida estable con sus hijos (sí, sus hijos); pero todo cambia cuando recibe un mensaje...