Edward POV.
Soy Edward Cullen, uno de los millonarios mas exitosos en el mundo de las inversiones hoteleras, estaba en mi oficina en Nueva York hablando por teléfono con uno de los inversionistas que necesitaba mi empresa para un nuevo proyecto en Brasil, nos encargábamos de hacer inversiones en el mundo y estaba enfocado en estos proyectos las 24hs., no se cuando la conversación tomó otros rumbos, pero termino insinuando, el Sr. Stanley, que para cerrar negocios tendría que casarme con Jessica, su hija, hice lo que se me ocurrió en el momento, ya que si Stanley proponía algo se cumplía, casi como yo lo hacia con mis negocios, una locura!!!, pero lo que él me proponía también lo era.
-Sr. Stanley disculpe lo vaya a desilusionar, pero estoy comprometido para casarme en dos semanas, no seria justo para mi prometida.- wow dos semanas no pudiste decir un poco mas de tiempo, ahora como soluciono este lío. Jane...
-No tenia idea, disculpe Sr. Cullen, pensé que Ud. estaba solo, como nunca está acompañado por su prometida... diga ¿cuando piensa que podamos conocerla?- ahora si que la complique, no solo voy a perder mi soltería sino que puedo perder el negocio que mi empresa mas espera.
-Cuando cerremos el trato en dos meses y medio, porque ¿Ud. no se va a retractar no?, ¿o si?- ni loco pensaba casarme con esa muchacha antes lo hacia con una desconocida que con ella, solo de pensar en casamiento con Jessica Stanley me recorrió un escalofrío todo el cuerpo.
-Por favor Cullen, no piense eso de mi, nos vemos en dos meses y medio, mantenemos el contacto. Lo felicito por su unión, espero sean felices.- corto la comunicación.
"Felices" si primero tendría que conseguir una esposa, ¿que tiempo de "felices" tendría?.
Deje el teléfono y encendí el intercomunicador. -Jane, te quiero en mi oficina ya!.- Jane era una persona de baja estatura, delgada pero bien formada, tenía los ojos muy azules y transparentes y se parecía mucho a mi hermanita pero en versión rubia.
La vos fue en un hilo de desesperación, Jane ingreso a mi oficina en unos segundos y me pregunto como me encontraba, ¿se notaba el pánico en mi cara?, le conté toda la conversación con Stanley y escucho con mucha atención, pero con una sonrisa en los labios, por Dios ¿que le pasaba a esta mujer? yo estoy a punto de colapsar y ella tan tranquila, ¡claro! como soy yo el que se va a casar.
-Jane borra la sonrisa que me pone mas nervioso de lo que estoy, ¿que pasa contigo?.
-No te preocupes Edy, puedo solucionar todo.- cuando mi secretaria me decía "Edy" estaba en un gran lío, que ella efectivamente solucionaría, ahora entiendo la sonrisa, pero me costaría muy caro, a lo mejor vacaciones... si podría ofrecerle vacaciones a ella y a su familia.
-¿Que tienes en mente?, ¿como voy a conseguir una esposa?, porque de algo estoy seguro, no puedo montar un teatro, Stanley se daría cuenta, tengo que CASARME de verdad, te das cuenta.-asintió, era yo el que no me daba cuenta.- el soltero mas codiciado de toda Nueva York "casado", piensas que me podré divorciar pronto.
-Cálmate Edward y dime en que siglo piensas que vivimos, existen contratos de matrimonio y podemos elegir tu esposa en Internet por una suma importante de dinero, siempre haciendo un contrato que no implique darle algo después del divorcio. Pongo manos a la obra y luego te presento a las candidatas para Sra. Cullen, wow, ¿quien lo iba a pensar?.- y se retiró sonriendo, claro, era yo el que estaba en shock.
El click al cerrarse la puerta me hizo reaccionar, todo valía la pena antes que casarme con Jessica, grrr tenía que sacar esa imagen de mi cabeza, terminaría con pesadillas, Jessica era irritante, por sobre todo irritante, con la voz más chillona que pude escuchar jamás, rubia, alta lo normal, ojos verdes, linda figura, pero una niña malcriada e irritante- eso ya lo dije- pero lo es y para mi pesadilla se había fijado en mi.
ESTÁS LEYENDO
CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)
RomanceEdward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. Se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio. Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución...