Eligiendo candidata.

2.4K 116 8
                                    

Jane POV

Salí de la oficina de Edward, no podía mas de la risa, el solo pensar en mi jefe el Sr. Don Juan casado, no lo podía creer.

Hacia más de un año que estaba como su secretaria, amiga, confidente y nos queríamos mucho, solo como amigos, ese punto lo deje claro cuando ingrese.

Flash Back

-Jane vas a ser la secretaria de presidencia, el Sr. Cullen te espera para que comiences en el día de hoy, suerte!!!- me comunico el jefe de personal.

No lo podía creer, el Sr. Cullen era todo un Don Juan y yo estaba casada, estable y tenía un hijo, no quería que mi vida se estropeara por un sueldo más alto, que rayos!!! me venía muy bien, era todo un engreído y pensaba que las mujeres no se resistían a su encanto, no era feo, era todo un Dios Griego no le faltaba o sobraba nada y su mirada era de un verde penetrante e intimidante, pero mi Alec era mi amor y con eso el Sr. Cullen no iba a poder, era el momento de hacerlo ver que con Jane Volturi no iba a poder.

Tome aire, arregle mi ropa y el cabello, todo estaba en orden, así que golpee la puerta y escuche como desde el interior me invitaban a pasar.

-Buenos días Sr. Cullen, mi nombre es Jane Volturi y desde el día de hoy estoy a sus servicios como secretaria de presidencia.- se dio vuelta miro en mi dirección, me inspecciono de arriba hacia abajo y silbó.

-El jefe de personal siempre me sorprende, eres hermosa toda una mujer, donde te habías metido que nunca te vi.- que descarado coquetear así conmigo sin saber quien soy.

-Disculpe Sr. Cullen usted no me conoce y no tiene el derecho de pensar en mi como un objeto de su pertenencia, si no se retracta en este momento presento mi renuncia y no me vuelve a ver, vine a tomar un puesto como secretaria de presidencia no como una más que ocupe sus sábanas, quiero que le quede muy claro que no me interesa en lo mas mínimo pasar a ese punto.- estaba tan molesta que casi le grito todo, pero me contuve y hable en un tono un poco más elevado solamente.

Sonrió sin molestarse por mi negativa y enseguida pidió disculpas.-Disculpe usted mi actitud, no fue mi intención ofenderla, espero que entienda que quiero una secretaria que no este coqueteando conmigo en el momento que me descuide, disculpe nuevamente, tome asiento- me señalo la silla en su escritorio que se encontraba enfrente a la suya- presiento que nos vamos a llevar muy bien.

Lo pensé y me di cuenta que había sido una prueba, se notaba sincero y le dije –Perdonado.-le sonreí y aclaré.-verá es que tengo una familia que voy a defender con uñas y dientes si se ve afectada por este ascenso, que necesito.

-No hay problema, debería conocer a su familia y aclarar todos los malos entendidos que puedan surgir por mi reputación, como le dije creo que nos vamos a llevar muy bien, necesito una mujer que vea mi situación desde otro punto de vista, que no sea familia o este interesada en mi.-levantó mi curriculum y lo observó por unos segundos.-estoy muy satisfecho con la elección que hicieron en personal.-recién en ese momento respiré con tranquilidad, el haberlo enfrentado había sido heroico y arriesgado al mismo tiempo, ya que podría haber salido mal y estar en este momento con las patitas en la calle.

Desde allí comenzó una muy buena relación, y no solo fue conmigo sino que se hizo muy amigo de mi esposo y quedo deslumbrado con mi hijo, en casa era el único momento que Edward era él mismo y tenía un lado paternal que no conocía.

Fin de Flash Back

Me senté en mi escritorio, ingrese a Internet en una pagina que mi comadre, la madrina de mi hijo Marco, me había indicado era muy profesional y por sobre todo reservada, era justo lo que necesitaba mi amigo y jefe.

Estuve varias horas seleccionando personas, no podía creer la cantidad de muchachas que se "vendían" por unos dólares, de no haber sido porque Edward necesitaba una esposa nunca hubiera ingresado a estos sitios.

Al cabo de una semana y media tenía impreso varias candidatas, bueno para ser precisa llevaba 8 carpetas con sus respectivas fotos e historias, aunque debo admitir que cada una de esas 8 tenían algún detalle que no terminaba de cuadrar, hasta que una llamo mi atención, ella era la indicada, por alguna extraña razón sabía que lo era, como si tuviera un sexto sentido, además de ser físicamente de los gustos de Edward, su historia me conmovió, llevaba unas horas de ingresada a la pagina y tenia varias propuestas, ella había puesto un monto, lo que necesitaba para solucionar su problema, tome las carpetas que ya tenia y las arroje a la papelera, con una sonrisa en los labios, le ofrecí a la futura Sra. Cullen un monto que excedía el doble a lo solicitado y espere su respuesta.

Al día siguiente lo que estaba esperando llego, su respuesta positiva en mi email.

Sin perder tiempo la llamé tomando todas las precauciones necesarias, como ficha medica, carne de buena conducta- no quería que fuera una psicópata o hubiera estado en la cárcel o pudiera contagiar a Edward de alguna enfermedad incurable- y le informe que los papeles para casarse se los enviaría por mensajería, ella estaba muy nerviosa solo pedía que lo antes posible depositara en su cuenta el dinero, le urgía.

Al día siguiente llegaron los papeles, al pie de cada uno estaba la firma de Isabella Swan, esto la hacía la esposa de Edward Cullen, solo faltaba la firma mas importante y luego de autentificado los documentos por el juez y los abogados de la firma que representaba a la empresa, ellos serian marido y mujer – de esto estaba segura, Edward no se iba a resistir a esta muchacha es todo lo que él necesita, su historia, su físico y porqué no, cabía la posibilidad de que llegara a enamorarse.

Sin perder tiempo, me dirigí a la oficina de Edward e ingrese, yo sabia que estaba hablando por teléfono por ese motivo no golpee, le extendí los papeles sobre su escritorio, lo puso a un lado para mirarlos después, así que tome la carpeta y se la abrí, le di la lapicera y el los firmo en donde le iba señalando, sin poder evitarlo se me formó una sonrisa en los labios, jaja oficialmente casado.

*********************************************************************

hola a todos, es otro capítulo para que disfruten, espero saber si les gustó.

saluditos, gracias.

Erika.

CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora