Jessica Stanley.

3.3K 111 12
                                    

Bella POV

Había pasado ya una semana desde que fuimos al evento del Sr. Stanley y Edward se encontraba trabajando con él, en el proyecto de hoteles de Brasil.

Iba todas las mañanas unas horas a la oficina y luego pasábamos, el resto del día juntos, recorriendo Nueva York y disfrutando del otro a full.

Le avisé que pasaría por él y luego iríamos a comer en algún restaurante del lugar, lo extrañaba mucho y me hacía falta en la mañanas, sus padres estaban pasando unos días en la casa de Alice para darnos privacidad, y me encontraba sola, me hice amiga de Luz y Sue y conocí al resto del personal de la casa, todos me trataban muy bien.

Edward me dio un auto, que dijo ser de la empresa, estaba equipado con gps para que no me perdiera, pero a Alice se le escapó que lo había puesto a mi nombre por mi cumpleaños, no podía delatar a mi cuñada, por lo que muy a mi pesar lo usaba, no me gustaban los regalos.

Llegué a la empresa y subí al piso 25 donde tenía la oficina mi esposo, Jane estaba en su escritorio hablando por teléfono, tapó el auricular y me dijo- apresúrate Edward está en problemas llamados "Jessica Stanley", estoy hablando con seguridad.

Ya había estado unas cuantas veces allí y conocía el lugar, se me transformó la cara, esta vez no había fotógrafos que la salvaran y no dejaría que tocara a "mi hombre". Una fiera enojada, no era nada a mi lado en este momento.

Abrí la puerta de golpe para encontrarme a Jessica sentada a caballito de "mi Edward" y él tenía una de sus manos entre sus bocas y con la otra estaba empujándola para que lo soltara. Por lo menos no permitió que lo besara.

Hice lo que debí hacer el día que la conocí, la tomé de los pelos y la saqué de arriba de Edward.

-suéltalo, no voy a permitir que lo toques.- la dejé parada y me puse entre Edward y ella.

-hayyyy...,¿Quién eres?- su voz era un chillido insoportable, quién la aguantaría hablando todo el día, con razón estaba sola y desesperada.

-su ESPOSA.- le hablé como a una tonta por si no entendía.

CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora