Edward POV
5 años después...
Hoy era nuestro aniversario de Bodas, claro que el que todos nos permitían festejar, el día que nos casamos por la iglesia, nosotros festejábamos solos, los otros dos, cuando nos casamos y no nos conocíamos y cuando nos entregamos al amor la noche de su cumpleaños.
A Bella no le gustaban los festejos, pero este día era de ambos, así que sabía no se enojaría, por la sorpresa que tenía preparada.
Alice había organizado todo en uno de los más grandes hoteles que tenía en Nueva York, ella como siempre se encargó de las invitaciones, de los trajes y vestidos de todos nuestros conocidos, me sorprendía ya que hacía dos años que era mamá de tiempo completo, pero no perdía su toque.
Mi sobrina era una princesita, había adquirido el gusto de la moda de su madre con solo dos años, no sabía si era a la fuerza o no, pero lo había adquirido al fin. Se llama Marie y es igualita a su mamá en todos los aspectos.
Recuerdo cuando junto con Emmet le jugamos una broma a Jasper, fue cuando regresamos de Paris antes de casarme con Bella por la iglesia, Alice nos dijo que ahora que todas estaban embarazadas o tenía hijos, pensaba practicar con Jasper para tener un bebé los dos, a lo mejor fue eso lo que los hizo esperar tres años para encargar, nunca había visto a Jasper tan rojo y con ganas de salir corriendo, lo asustamos tanto de que lo íbamos a matar si tocaba a nuestra hermana, pero como toda broma nos salio el tiro por la culata, tanto Bella como Rose nos dejaron una semana sin sexo, bueno en realidad eso le pasó a Emmet yo logré seducir a "mi Bella", ya que nunca tuve sexo con ella solo hice el amor.
Noemí, Marie y Elizabeth, mi hija, también eran unas princesitas, siempre estaban a la moda y querían lo último que salía, soy el culpable de que los malcríe, a mi hijo Seth como a mi hija Elizabeth.
Bella nunca quería que los llenara de lujos, porque ella decía que no tuvo nada cuando chica y que era bueno aprender lo que cuestan las cosas, que nada viene de arriba, por eso cuando les regale un celular a los cuatro, mis dos hijos y mis dos sobrinas, tuve que recurrir a Emmet para que se los entregara, Bella se enojó, pero luego la vi en unas cuantas ocasiones comunicándose con los niños por celular, se sonrojó al verme y me dijo que si lo tenían y no se los podía sacar, debían usarlo, algo así como si no puedes con el enemigo únetele.
En la mañana fui al hospital, ya que me encontraba un poco mal y tuve que hacerme unos análisis, papá fue quién me atendió, había retomado sus consultas como ayuda al hospital, decía que lo hacía sentir bien, también dijo que no estaban prontos aún, pero que parecía un virus de esos que te dan al estómago, que tratara de no contagiar a los niños ni a Bella, solo eso me faltaba, pero en la noche tendríamos nuestra fiesta de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)
RomanceEdward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. Se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio. Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución...