Conociendo a Edward.

2.9K 117 4
                                    

Bella POV

Después de unas horas llegamos al aeropuerto de Nueva York, estaba tranquila ya que me encontraba acompañada de mi cuñado y su esposa, así que no tendría que preocuparme por ver como llegar a mi destino, ellos me llevarían.

Esperamos con Rose en la entrada, con las maletas hasta que Emmet trajera su auto, equivocación era una enorme camioneta, esa que se utiliza para todo terreno, simplemente ostentosa, ¿que hacían viajando en clase económica?, se notaba que el dinero no les faltaba, imagino que tendrían tanto o igual que mi esposo.

Luego de que Emmet subiera las maletas a la camioneta, yo solo traía una, me ayudo con el cinto de seguridad y nos dirigimos a la casa Cullen. En el camino se fueron haciendo un tours ya que les avise que nunca visite Nueva York. Si supieran que lo más lejos de Forks donde nací, había sido Seattle, nunca salí del estado de Washington hasta ahora, creo que el recorrido hubiera sido más extenso.

Llegamos a la casa, bueno mansión era grande o mejor dicho enorme, hubiera pagado por ver mi cara de asombro, definitivamente no estaba acostumbrada a los lujos y mucho menos verlos en vivo y en directo, parecía mentira, yo esposa de un millonario, un sueño, en el cual tenía que vivir por unos meses, .

Nos recibió una señora un tanto mayor pero de facciones tiernas, era como la abuelita de Silvestre y Piolín.

Emmet le dio un abrazo como también Rose y me presentaron como Isabella Swan, a lo lejos escuche como venia una persona a nuestro encuentro, pero me tapaba la visión mi cuñadito, era tan chiquito, que creo que su espalda eran dos veces mi tamaño.

Emmet lo saludó dándole un abrazo.- Hola sobri. – él lo miro extrañado y Emmet modificó su actitud, estaría sufriendo un cambio de personalidad por eso el cambio.- perdón Edy, como te prometí ella es Bella.- lo dijo haciéndose a un lado y me señaló, no entendí lo de "prometí", pero después me ocuparía de eso.

El se acercó a mi, el corazón se enloqueció, desbocándose sin control, sin tener idea de que ocurrió, pero de lo que estoy segura es que sus ojos verdes me hipnotizaron y en el momento que estrechó mi mano para presentarse, la electricidad esa que nunca había sentido ni siquiera con Jacob mi ex novio, paso por mi cuerpo, existía de verdad no eran cuentos o solo de historias de amor.

-Hola Isabella encantado de conocerte, soy Edward Cullen tu esposo.- algo no estaba bien, Bella te casaste con su padre y definitivamente este Dios no tenía 50 años, mire a Emmet que sin que él se diera cuenta hizo un gesto de "esta loco" y luego a él y contesté.

-un placer Edward.- le sonreí pero estaba desconcertada, porque este hombre me hacia sentir así, porque Isabella te enamoras de tu hijastro, ¿enamoras?, me decepcioné y el lo notó, no fue con él, fue conmigo, porque tuve que casarme con su padre, que hice en la vida para merecer tantas cosas malas, Isabella te ¡casaste por interés! y tenía que hablar mi conciencia.

Sin apartar la mirada de él, ya no podía, vi como saludaba a Rose y con tanta ternura tomaba entre sus manos la pancita y le hablaba, quería ese hombre para mí, sentir sus manos en mi cuerpo, ¡Bella! ¿Que pasa mi conciencia pensaba hablar toda la noche?, porque reaccionaba así con él, no solo lo acababa de conocer, sino que me casé con su padre, va a ser una tortura vivir juntos teniendo el pecado tan cerca, lograría contenerme o caería en sus engaños, engaños que utilizaría solo para molestar a su padre.

-Sobrinita linda esta tu tío hablándote, te encuentras bien, perdón por hacer viajar a mami en viaje económico, te juro que no tuve otra opción.– era él el culpable, que le había pasado- se movió Rose la sentiste.– ella asintió y él sonrío con la sonrisa mas tierna y adorable que haya visto en un hombre.

CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora