Viaje a Brasil....¿sin ti?, ¿sin mi?.

2.4K 91 26
                                    

Edward POV

Habían pasado unos días desde que mis suegros estuvieron en casa, Bella estaba muy entusiasmada con la idea de que vinieran a vivir a Nueva York y por eso había accedido a buscar una casa para ellos cerca de la nuestra y del hospital, para que su papá estuviera atendido.

Pasó algo inesperado, hubieron unos problemas con un terreno que quedaba en el medio del complejo hotelero que estábamos construyendo, la dueña se echo para atrás y no quería vender, por eso no tenía otra opción que salir inmediatamente para Brasil o todo el proyecto se vendría abajo, y así miles de obreros sin trabajo.

Al principio me molesto porque estábamos a fines de octubre y nos casábamos el 7 de diciembre, había elegido ese día porque era el cumpleaños de mi abuela Elizabeth, pero luego me quedé contento, porque sería una luna de miel adelantada, lo que no contaba con la sorpresa que tenía "mi Bella" para mí.

Llegue a casa corriendo, me encontré con Bella en la sala arreglando una cantidad de papeles, ella trabajaba para Alice desde hacía tiempo, le administraba todas las tiendas, estaba tapada de trabajo porque abrirían una nueva en Paris y organizaban la inauguración.

-amor nos vamos a Brasil dentro de unas horas, por favor arregla lo indispensable para el viaje.

-a Brasil, wow no conozco.-no era necesario que lo dijera, lo sabía.- pero si se hablar portugués, me gané una beca en la universidad, pensé que nunca lo iba a usar.-eso si no lo sabía.

-si que eres una cajita de sorpresas.- le di un besito y seguí escaleras arriba.- ¿donde tienes tu pasaporte amor?.- se lo dije a mitad de la escalera.

-en mi maleta, en el cierre que tiene por dentro.

-¿la maleta que se llevó Alice?.

-¡oh por Dios!, allí tenía el pasaporte.- se me cayó el alma al piso, no podía posponer el viaje y un nuevo pasaporte podía llevar días.

Tomé mi celular y llamé a Alice.

-buenas tonto.

CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora