Alice POV
Después de que Bella me enfrentó diciendo que usaría la misma ropa todo un mes y accediera a que Edward estuviera a solas con ella, me fui con Jasper a la sala, estuvimos abrazados todo el tiempo, las palabras sobraban, nos entendíamos sólo con la mirada y era ese amor el que quería para mi hermano.
Pasado unos minutos me levanté dando un beso en los labios al amor de mi vida y fui a ver en que estaban los tortolitos, como los llamaba Emmet.
Mire por la hendija de la puerta que se encontraba entre abierta y para mi sorpresa Edward le pedía a Bella matrimonio dándole la sortija de nuestra abuela Elizabeth, la misma que le hizo jurar le iba a dar al amor de su vida, conocía a mi hermano y sabía que si le dio ese anillo, era porque lo sentía de verdad.
Como era de esperarse ella le dijo que si, pero yo era súper celosa de mi hermano y me preocupaba que Bella se hubiera casado solo por interés, ya que no solo le pagaron, sino que firmó un contrato, él no podría soportar otra desilusión como lo ocurrido con Tania, había vivido junto con él lo sucedido y averiguaría si lo que ella sentía por mi hermano era verdadero, porque Edward ya estaba completamente idiotizado, perdón enamorado.
Por eso antes de que él la besara, entré a la habitación y me llevé a Bella del brazo diciendo -ya se les terminó el tiempo.
Aunque sabía que mi instinto no me defraudaría, mi primera impresión de Bella fue que era para mi hermano, la indicada, tenía que aprovechar la oportunidad de estar a solas en una charla de chicas y dejar el camino libre para mi "impaciente enamorado" que era lo que aparecía en el visor de mi celular, lo cambié, él de "ogro" ya no le iba, definitivamente Bella era la responsable.
-Bella aquí.-señalé una silla.-espera a ver lo que te tengo preparado, relájate porque tienes que estar muy dispuesta a probarte todo lo que traje.-de alguna forma me tenía que cobrar su falta de sentido por la moda, grr querer usar todo un mes lo mismo, pensándolo bien si es verdad lo que dijo Edward que trajo solo dos mudas de ropa, estoy segura que no era una amenaza.
Estaba todo preparado en el gimnasio, habían colocado la ropa en perchas y estantes por todo el lugar, generando un ambiente de tienda, donde podía comprar lo que se me ocurriera, habían instalado un probador y lo que faltaba, poner en marcha el plan de transformar a mi cuñadita, o como decía Emmet "mi virginal cuñadita" jeje.
Bella tenía los ojos como plato mirando todo a su alrededor, lo único que salió de sus labios fue.-pensé que esto era un gimnasio, bueno creo... que vi eso hoy cuando entre a esta habitación, ¿como lo hiciste Alice?.
ESTÁS LEYENDO
CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)
RomanceEdward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. Se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio. Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución...