Almuerzo en Familia.

2.8K 117 21
                                    

Hola, lo prometido es deuda, fue una de las dos historias más votadas desde ayer y por eso subo capítulo, ahora a disfrutar.

Gracias.

Erika.

*******

Bella POV

No se ni como pasó, pero le había dicho a Edward que nunca estuve con un hombre, pensé que iba a reaccionar mal, porque yo no tenía experiencia, pero no fue así, el sonrió deslumbrándome con esa sonrisa torcida que tanto me gustaba y me sonrojé.

En la página de Internet no había especificado que era virgen, no quería sacar provecho de ello y que me pagaran más, después de todo en el contrato me había dicho Jane decía que no estaba obligada a tener sexo y que permanecería por lo menos seis meses casada.

Se debatía internamente si besarme o no, mientras se acercaba, lo dejaría pero nos interrumpieron avisando que estaba pronto el almuerzo.

Alice salió literalmente corriendo en busca de su esposo y yo reaccioné, sus ojos eran mi perdición y en ellos había deseo, felicidad, me sentía feliz después de todo lo revelado y luego de haber contado una parte de mi historia, él no me rechazó ni me juzgó ¿me amaba como yo a él?, o solo quería cobrar lo que pagó.

Tomé su mano y nos dirigimos al comedor. Pasamos por la puerta principal donde vi ingresar a cuatro hombres con perchas y muchísima ropa de mujer en ellas, mire a Edward quién se limitó a decir "Alice", con eso me di cuenta que era lo que había preparado Alice para mi en la tarde.

Cuando llegamos en la mesa nos esperaban Emmet, Rosalie, Jasper y Alice.

Alice me presentó a Jasper y Rose me pidió disculpas por la broma en el aeropuerto.

-hola tortolitos, me imagino que ayer mi hermanito te hizo desvelar.- preguntó Emmet, como era de esperarse tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-tranquilo Emmet que Bella continúa siendo virgen.- Alice lo dijo y yo no podía creer lo que escuche, en esos momento la frase, "trágame tierra" venía como "anillo al dedo". Como Alice podía hacer algo así.

Con Edward miramos a Alice y le gritamos al mismo tiempo- ¡Alice!- ella se limitó a taparse la boca diciendo- ¡Ups.!

Bueno Emmet, no se como explicar su cara de satisfacción por tener carne nueva para las bromas.

Jasper y Rose se limitaron a taparse la cara con ambas manos y negaban con la cabeza, sabían que era lo que se venía. Ahí me di cuenta el parecido entre Jas y Rose, ellos eran hermanos Rose era dos años mayor, pero tenían los mismos gestos.

CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora