Bella POV.
Me encontraba en un vuelo rumbo a Nueva York, lo que me esperaba allí era mi esposo, bueno no se si llamarlo así, hace ya dos meses me case con él por Internet, solo porque necesitaba el dinero con urgencia y no tenia otra opción, lo único que se de él es que se llama Edward Cullen, nada más. De todos modos en el momento de casarme no me importó nada, solo el dinero que depositaron en mi cuenta, no soy así, pero las circunstancias me llevaron a ello.
En fin, iba en busca de mi esposo, lo único que él quería era una persona que lo acompañara en sus almuerzos o cenas de negocios, espero con todo mi ser que no se le ocurra consumar el matrimonio a la fuerza, ya que no estaba obligada de tener sexo, aunque, que se puede esperar de un hombre que selecciona mujeres para ser su esposa en una página de Internet, y no le importe lo que tenga que pagar para casarse con ella.
Ya no contaba con el dinero y solo tenia el pasaje de ida, espero que se compadezca y por lo menos me de de comer jaja... bueno a decir verdad estaba muy nerviosa, y si es un pervertido, un viejo, un golpeador, un degenerado, ¡que importa!, y si yo no le gusto, no es que fuera muy fea, tenia el pelo castaño oscuro con unos destellos de rojo que se distinguían al sol, largo hasta la mitad de la espalda, ojos color chocolate, tes blanca, delgada un poco de más por lo que aconteció estos meses y no era muy alta, había terminado mis estudios, pero no había ejercido por el mismo motivo, mis padres, en otro momento pensaría en ello ahora solo estaba nerviosa por mi encuentro.
Estaba sola, los asientos de al lado estaban vacíos, la azafata me dijo que subirían en el siguiente aeropuerto, y así fue, se sentó una pareja que me dio envidia, me encantaba como se miraban, se cuidaban, eran tan dulces y a la vez se notaba su pasión -¡que envidia!, sana, porque ella estaba embarazada.
Yo no creía en el amor, hace tiempo que lo había dejado de lado no era para mí, pero al verlos así tan enamorados en el fondo de mi ser quería estar enamorada, profundamente enamorada. Solo un pequeño detalle me separaba de esta ilusión- ya estoy casada y ni siquiera lo conozco.-soy una chica de familia, nunca pensé que haría esta locura de casarme con un desconocido por dinero y por necesidad, pero aquí me encontraba viajando en su búsqueda.
Me saludaron muy amables, luego de un rato de charlar sobre el clima y cosas triviales, le pregunte si sabia que estaban esperando y una sonrisa ilumino los ojos azules de la mujer rubia con una figura y hermosura que daba envidia y eso que estaba embarazada y aun así parecía salida de una tapa de revista, el esposo era muy alto, musculoso y simpático, también era rubio y tenia unos ojos verdes que te daban ternura, era como mirar a mi hermanito, el cual ya no estaba conmigo hacia ya dos años, falleció de una enfermedad sin piedad, esperaban una niña y estaban felices, charlamos mucho eran muy divertidos y puedo decir que nos hicimos amigos de vuelo, ella se llamaba Rosalie y él Emmet.
Salí del estado de Washington, en Kansas me reuní con Emmet y Rose, y antes de llegar a el tan esperado encuentro en Nueva York tenia que pasar por Virginia, que puedo decir, no contaba con el dinero para ir en un vuelo directo, me toco comprar este que pasaba por todos lados, pero iba a llegar de una forma u otra, tenia que cumplir con mi parte del contrato matrimonial.
Cuando aterrizamos nos avisaron que los vuelos se retrasaron debido al mal tiempo en Nueva York, por el momento estaba el aeropuerto cerrado.
Rose me invito a tomar algo, cuando le dije que no contaba con efectivo, me dijo que ellos invitaban, acepte con gusto de todas maneras tenia que esperar vaya saber cuanto tiempo y no tenia dinero para comida o llamadas, le había dejado lo poco que sobró a mi mamá.
-¡Oh! que mierda- dije mirando el reloj, bajito, solo para mí.
-¿Que te pasa Bella?- dijo Rose, bueno me llamo Isabella, pero no me gusta que me digan así, con un simple Bella alcanza.
ESTÁS LEYENDO
CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)
RomanceEdward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. Se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio. Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución...