Boda y final.

2.5K 98 16
                                    

Hola a todos, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, no me cansaré de escribirlo, es lo que generan por sus esperas, votos, por compartir esta historia, por recomendarla, gracias, por todo su apoyo en cada capítulo, el siguiente será el último y de corazón espero que les haya gustado esta locura, que quedará aquí para que la rememoren cuantas veces quieran.

Hasta la próxima.

Gracias.

Saluditos.

Erika.

******************

Edward POV

Es 6 de diciembre de noche, mañana Bella sería mi esposa frente a Dios y todo estaría más que perfecto, no se como logré que Alice dejara que pasara la noche conmigo, bueno a decir verdad si lo sé, le rogué y hasta lloré, para que no la separara de mi y le recordé lo que pasó con el... innombrable, lo que hizo que me tuviera compasión, pero me pidió que no la tocara, o sea que no le hiciera el amor, para que estuviera perfecta en la mañana, nada de ojeras Edward, me dijo antes de irse.

Hablando de hacer el amor con mi esposa, costó mucho luego de lo pasado, primero esperó que no tuviera nada en el rostro porque la hacía recordar y luego entendí que no debía despertarla cariñosamente mientras la desvestía, bueno, pero de a poquito se iba soltando y volvimos a ser los de antes, ella siempre me agradecía la paciencia que le tenia, pero por Bella y mis hijos haría lo que fuera.

Me venció el sueño y me dormí abrazado a mis tres amores, sonaba raro, nunca pensé que podría amar a tres personitas al mismo tiempo con la misma intensidad, pero tenían razón, al decir que el corazón se agrada no se reparte y da lugar a pedacitos de uno, la continuidad, la descendencia.

Me desperté con unas lindas caricias por mi pecho que descendían a mi vientre, encendiendo a su paso cada poro de mi piel, gemí con los ojos cerrados y los fui abriendo suavemente, para encontrar a Bella sonriendo, el mejor despertar de todos.

-me encanta tener ese poder sobre ti.- lo dijo porque ya estaba más que excitado y pronto para hacer el amor en ese momento.

-Alice me mata.- le dije suavecito y ayudándola a levantarse para posicionarse sobre mi.

-no tiene porque enterarse.- comenzó a besarme el cuello, permitió que ingresara en su interior moviéndose en círculos, volviéndome completamente loco por mi mujer y siguió hablando.- además ella dijo que nada de nada en la noche.- continuó besando.- y ya es de día.

No encuentro palabras para describir lo que se siente amarla, es como estar tan dentro de ella como no es posible, uno y todo al mismo tiempo.

CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora