Nace "la bebé"!!!!!!!!.

2.6K 92 15
                                    

Rose POV

Me desperté tarde, Emmet no estaba en la cama, era raro pero hacía días que tenía más sueño de lo normal, bueno a decir verdad ya me encontraba en el octavo mes y dos semanas aproximadamente, según mi ginecólogo podía nacer cuando quisiera.

En la almohada de mi osito había una nota y una bolsa con ropa.

"hoy tengo ganas de caperucita, porque no bajas y te encuentras con tu lobo feroz. Te espero no tardes, tu osito EC."

Me encantaba el deseo sexual de mi esposo, lo amaba y a veces me preocupaba que tuviéramos que estar cuarenta días sin sexo, lo deseaba todo el tiempo y nos gustaba estar en cualquier lugar juntos, no nos importaba que nos vieran, lo hacía más excitante.

Me vestí lo más rápido posible, ya estaba tan deseosa de encontrar a mi lobo feroz que no aguantaba.

Bajé las escaleras despacio, porque le gustaba esconderse y ahí estaba, mi osito vestido de lobo feroz, con una tanguita peluda marrón, se veía súper sexy, pero algo no estaba bien, no me esperaba, estaba sentado en el sillón grande de la sala con las piernas sobre él, escribiendo mensajes en su celular y pasado unos segundos le llegaba uno, lo leía, se reía mucho, bajito y luego escribía otro. Empecé a arder pero de celos, quién le escribía y porque estaba tan contento, sobre la mesa había un regalo abierto pero no distinguía de qué se trataba.

Al acercarme me di cuenta que el regalo era una muñeca inflable, de esas que se compran en el sex-shop, distinguí que en la tarjeta decía "para tus días de soledad, espero Rose te la deje usar. Con cariño. Bella".

Como no aguanté más después de unos tres o cuatro mensajes, hice ruido para que supiera que estaba allí.

-hola amor, ya estoy contigo- siguió mandando un mensaje y me dejó allí parada vestida de caperucita, no entendía que pasaba pero cuando le llegó un mensaje, me acerqué a él, le saqué el celular de las manos y leí "bella cuñadita".

-Emmet quiero una explicación ya, de que se trata todo esto y porque me dejas por tu cuñada, nunca me habías puesto en segundo lugar.

-estoy eligiendo nombre para nuestra bebé.- lo dijo tan tranquilo y con carita tan tierna que no podía retarlo.

CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora