Bella POV
Luego de nadar un rato con Alice, nos cambiamos y fuimos a la sala a esperar a Edward, Alice me dijo que necesitaba hablar conmigo y no me extrañó ya que en algún momento esto iba a pasar, el necesitaba conocer mi historia tanto como yo la de él.
Estábamos tomando un refresco cuando escuchamos que abrían la puerta y Edward entraba seguido de una muchacha rubia.
Hizo las presentaciones, como me imaginé ella era Jane con la que yo había arreglado todo, la responsable de que estuviera aquí con él.
Ella enseguida se disculpó y se retiró alegando que tenía asuntos pendientes en la oficina.-no entendí a que vino si se iba a quedar tan poquito tiempo, pero no le tomé importancia al asunto, él estaba aquí.
Note que estaba raro, pero no pude definir el porqué, mantuvo la distancia desde que llegó, muy distinto a cómo me recibió ayer.
Alice fue la que le dijo siéntate Edward, y luego se dirigió a mi.-Bella necesitamos que nos cuentes sobre tu relación con Jacob Black, todo desde que se conocen, sin omitir nada, nada.- lo dijo tan seria e intimidante que me acomodé en el sillón y comencé con mi relato. No entendí como conocían a Jacob, pero luego sería mi turno de preguntar, alguien tenía que empezar y me tocó a mí.
-les adelanto que es muy largo lo conozco desde que tengo uso de razón, nuestros padres son amigos desde antes de que nosotros naciéramos.
-tenemos todo el tiempo Bella.-la que hablaba era Alice, él no emitía palabra solo estaba tenso con los puños cerrados, ¿molesto? ¿Por qué?, no entendía, seguro que investigaron hasta el último detalle antes de aceptar mi solicitud de entre miles de mujeres.
-Bueno.-me volví a acomodar en el sillón, en realidad estaba haciendo tiempo no me gustaba el tema.-desde pequeños siempre estuvimos juntos, fuimos a la misma escuela y éramos los mejores amigos, el siempre me defendió y apoyó en todo, con mi hermano Seth se llevaban muy bien y por ello, no solo nos veíamos en la escuela, sino que Jacob estaba todo el día en casa.-sentí como Edward me clavaba la mirada y su respiración era audible, estaba muy molesto.-los veranos la pasábamos siempre en su casa y el la Push, la playa de la reservación, allí es donde vive Jacob con su familia, eso creo.-prefería aclarar que no sabía la ubicación de Jacob, por alguna extraña razón no quería enojar a Edward.
-¿eso creo?.-preguntó Alice levantando ambas cejas.
ESTÁS LEYENDO
CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)
RomanceEdward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. Se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio. Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución...