Visita de Charlie y Renée.

2.3K 94 24
                                    

Bella POV

Me desperté pienso que temprano, sin abrir los ojos me removí en la cama buscando a mi amor y no estaba, mire toda la habitación y ni rastro de él, sentí un vacío enorme.

Hice un puchero y me levanté, no tuve tiempo de preguntarme donde estaría porque en su almohada había una rosa roja y una nota.

"perdón, no sabes lo que me costo dejarte así desnuda en la cama sin tocarte, pero el deber me llama, si no firmo hoy unos papeles tendré problemas en Brasil, te tengo una sorpresa espero no llegue antes que yo. Te amo. Siempre tuyo. EC. P.D. la ducha es grande sin ti."

No lo podía creer, no solo me dejó sola, sino que tendría que bañarme sin él, no era justo, desde hacía casi un mes que no nos separábamos en las mañanas al despertarnos, todos los días disfrutábamos de una larga y placentera ducha. Continué haciendo un puchero, no me importaba que pareciera una niña, no me veía nadie, me fui a bañar y tenía razón, la ducha era grande.

Salí muy rápido, claro sin él, no tenía otra cosa que hacer que bañarme, fui al armario y tomé la ropa que Alice me dejaba todos los días con un cartelito, Lunes, Martes, Miércoles, etc. si llegaba a venir y yo no tenía la ropa que ella elegía se enojaba, diciendo que tendría que ir de compras, después de dos días de esos, me resigné a hacerle caso, no soportaba un día entero comprando y lejos de mi esposo.

Hoy fue un poco distinto lo que eligió, unos jeans ajustados negros, con una polera blanca y un chaleco negro con rombitos blancos, sencillo, raro en Alice, como que supiera que estaría sola y no saldría de casa, costó un poco vestirme por mi mano y la falta de ayuda de mi amor, pero lo logré.

Sonó el celular y era un mensaje de Edward, diciendo que llegaría en 10 minutos, me emocioné, después de todo, no me dejaría tanto tiempo sola.

Baje las escaleras y cuando llegué al final de ellas, Sue abría la puerta, no lo podía creer, era mi mamá y detrás de ella, mi papá.

Casi salgo corriendo, pero no quería caerme, todavía tenía el cabestrillo, comencé a llorar no podía creer la sorpresa que tenía Edward para mí, estaba tan emocionada, me sentía completa, la persona por la cual conocí a Edward estaba allí, un poco más delgado, sin pelo por las quimioterapias, pero se extendió una sonrisa en la cara cuando me vio.

-papá, mamá.- lloraba sin poder evitarlo, era tan grande mi alegría, que se me olvidó que estuve sola en la mañana, solo fueron unos minutos Bella, los abracé a ambos.

CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora