Edward POV
Me desperté en la mañana muy temprano, para darme cuenta que la noche anterior no fue un sueño, tenía en mis brazos a la mujer mas hermosa y sensual de la tierra y era mía, solo mía.
La miré dormir desnuda pegada a mi cuerpo el cual empezaba a reaccionar, pero primero lo primero, tendí la mano y tomé el celular, escribí un mensaje rápido a Jane, avisando que no iría a trabajar y que me encontraba de luna de miel gracias a ella, pronto te recompensaré le escribí y lo envié.
Estaba al tanto del evento mañana en la noche, ese que me tenía nervioso antes de conocer a Bella, de que ellos se dieran cuenta que mi matrimonio era una farsa, pero ahora estaba feliz, ella no solo era mi esposa y mi mujer, sino que la amaba al igual que ella a mí, lo había demostrado en la noche de su cumpleaños entregándose en cuerpo y alma, esto hacía la diferencia, no estaríamos fingiendo, el amor era verdadero.
Le acaricié el cabello y ella se despertó, me miró con esos ojos color chocolate que eran mi perdición.
-buenos días.- lo dijo sonriendo.
-muy buenos días, feliz cumpleaños, te amo.- tenía que recompensarla por su cumpleaños, pero ella no me dejaba.
-ni lo recuerdes Edward, no festejo mi cumpleaños, pero anoche tuve el mejor regalo de toda la vida, a ti.- se sonrojó y mordió su labio inferior, eso que me enloquece de ella, ser sensual y a la vez tímida.
-no es justo, el regalo fue para mí, y rompí el envoltorio.- lo dije señalando el camisón azul que estaba hecho pedazos en el piso, si que le quedaba infartante, debería comprarle otro.- ¿quieres bañarte?.
-ahora, los dos, juntos.- ya tenía color en sus mejillas otra vez.
-si, al menos que no quieras que te vea desnuda.- sonreí.
- ¡Edward!, vamos.- se levantó de la cama y la vi caminar sensualmente, aunque no quisiera lo hacía, ella me estaba volviendo completamente loco.
La seguí hasta que abrió la mampara de la ducha, arregló el agua para que estuviera a la temperatura ideal y entró en ella, mojándose, el agua recorrer su espalda fue la cosa mas sensual y excitante que vi en la vida, mi cuerpo reaccionó, sintiendo la necesidad de sentirme dentro y acabarme en su gloria.
ESTÁS LEYENDO
CASAMIENTO POR INTERES!!! (+18)
RomanceEdward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. Se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio. Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución...