Habían pasado 4 meses desde todo lo ocurrido con Jackson, Jackson se había mudado a Londres con su familia, pero Simon no quiso irse así que se quedó con su tía, los padres de Jackson se habían divorciado así que Jackson se fue a Londres con su padre y Simon se quedó en Bacon Hells con su tía. Simon había estado 3 meses con Jackson en Londres por lo que no había podido hablar mucho con Stiles y se echaban muchísimo de menos.
Stiles estaba en el jeep con Scott volviendo a casa, acababan de hacerle un tatuaje a Scott, pero debido a su factor de regeneración se curó y fue como si no se lo hubiese hecho.
- ¿Que sabes de Simon? - le pregunto Scott.
- Que sigue en Londres rodeado de ingleses guapos y educados.
- Él es inglés, ¿no?
- Eso dicen.
- ¿Cuándo vuelve?
- Esta noche – dijo Stiles muy feliz.
- Oigo como tu corazón se acelera.
- Quieres dejar de usar tus poderes de lobo conmigo, si estoy deseando verle y en cuanto le vea pienso pedirle una cita.
- ¿Aun no habéis tenido una cita?
- Con todo esto de que su primo sea un hombre lobo y lo de irse a Londres no hemos tenido tiempo para hablar, mucho menos de tener una cita.
- ¿Y crees que serás capaz de hacerlo?
- Ya le he dicho que le quiero y que estoy enamorado de él desde que le conocí, créeme pedirle una cita será lo menos difícil que haya hecho.
Scott miro a Stiles con una sonrisa pícara - ¿qué? - dijo Stiles.
- Tu corazón.
- Para ya.
Scott no pudo evitar reírse, le resultaba divertido ver así a Stiles, ¿cómo no se había dado cuenta antes de que su mejor amigo estaba enamorado?
A la mañana siguiente, en el instituto Allison y Lydia estaban hablando y Simon se acercó a ellas - adivinar quien ha vuelto de Londres - dijo.
- ¡Say! - gritaron las dos al unísono antes de abrazarle.
- ¿Como están mis chicas?
- Genial, estas muy guapo - dijo Allison.
- Londres te ha sentado muy bien - añadió Lydia.
- ¿Cuándo has llegado? - le pregunto Allison.
- Anoche.
- ¿Y has venido? - dijo Lydia.
- Si, he dormido como 3 horas, pero OS echaba de menos.
- Ya, ¿seguro que no tiene que ver con cierto chico con el que te liaste antes de irte? - dijo Lydia.
- Ni siquiera lo había pensado.
Los tres se rieron y de repente dos gemelos guapísimos entraron en el instituto, todo el mundo se quedó mirándoles incluido Simon, hasta que vio a Stiles, para él no había nadie más guapo en todo el universo.
- ¡Stiles! - grito Simon al verle abandonando a sus amigas.
En cuanto Stiles le vio corrió a abrazarle - te he echado de menos - dijeron al unísono - yo también - repitieron al unísono y ambos se rieron - te adoro - volvieron a decir antes de besarse.
- ¿Que tal en Londres?
- Genial la gente es muy amable por ahí.
- Ya...
- No te pongas celoso he estado todo el verano pensando en ti.
Stiles sonrió y abrazo a Simon - y yo también - dijo cogiéndole de la mano - de hecho, quería preguntarte si, ¿te gustaría que tuviésemos una cita?
- Me encantaría - contesto Simon inmediatamente.
Stiles estaba muy contento, por fin iba a tener su primera cita con el chico de sus sueños, por un momento todo iba perfecto.
Mas tarde en clase una bandada de pájaros empezó a chocar contra las ventanas de repente. Vino la policía y Scott llamo a Stiles y le pidió que fuese a casa de Derek para ayudarle.
- Esta bien ahora voy - dijo Stiles antes de colgar y se acercó a Simon - tengo que irme Scott necesita mi ayuda.
- Ve, estaremos bien.
- Vale adiós.
Stiles iba a marcharse, pero antes de hacerlo se dio la vuelta y le dio un beso en la mejilla a Simon, el padre de Stiles les vio y se sorprendió mucho al verlo, no tenía ni idea de lo que pasaba entre ellos, pero lo iba a averiguar.