Scott y Stiles estaban en un autobús de camino a un encuentro con el resto del equipo y Simon, Allison y Lydia iban siguiendo el autobús.
- Allison como te acerques más acabaras subiéndote encima del autobús - dijo Simon.
- Perdona, ¿estás hablando con Stiles? - le pregunto Allison.
- Puede...
- Lleváis hablando desde que salimos - dijo Lydia.
- Desde que empezamos a salir con todo lo que está pasando no hemos tenido tiempo para hablar, empiezo a pensar que me precipite al decirle que sí.
- Es normal con todo lo que está pasando, créeme las cosas mejoraran - trato de calmarle Lydia.
- Eso espero.
De repente el móvil de Simon sonó - hay madre - dijo él.
- ¿Quién es? - pregunto Lydia.
- Stiles.
- ¡Que! ¿Y qué quiere? - dijo Lydia.
- ¡Yo que se, si aún no se lo he cogido!
- ¿Sabe que estas con nosotras? - le pregunto Allison.
- Si.
-Tranquilidad tu solo contesta el teléfono – dijo Lydia.
- Hola Stiles, ¿qué pasa? Estábamos a punto de entrar al cine – dijo Simon al contestar el teléfono.
- Se que estáis detrás de nosotros - contesto Stiles - pon el altavoz.
- Vale.
Simon puso el altavoz y Stiles les explico que Scott estaba herido y no se estaba curando, Allison le dijo que intentara que el autobús parara en una zona de descanso que había cerca y cuando consiguieron que pararan el autobús, Allison cosió la herida de Scott. Allison, Lydia y Simon se fueron en el autobús con ellos y Simon y Stiles se sentaron juntos.
- Stiles siento haberte mentido, eran cosas de Allison yo...
- Lo entiendo, son cosas de Allison yo hice lo mismo con Scott.
- Es que últimamente siento que algo va mal y no me refiero solo a todo lo que va mal sino a nosotros, creo que no hemos empezado muy bien.
- Si lo sé y lo siento es que con todo lo que está pasando no he tenido tiempo de ordenar mis prioridades, pero te juro que conseguiremos que esto funcione, mi amor no quiero perderte - dijo Stiles un poco agobiada cogiéndole de la mano.
- No me vas a perder - contesto Simon antes de abrazarle y darle un beso en los labios.
- Te quiero - le dijo Stiles.
- Y yo a ti - respondió el y Stiles se apoyó en el hombro de Simon mientras se cogían de la mano.