Rescataron a Kira y el padre de Scott los llevo a comisaria y les interrogó. Antes de irse Stiles detuvo a Simon para hablar con él.
- ¿Te vas a casa? - le pregunto.
- Si.
- ¿Tu solo?
- No, mi tía ha venido a recogerme.
- A vale pues hasta mañana.
- Adiós cielo - Simon le dio un beso en la mejilla a Stiles y se fue.
- Adiós - dijo Stiles algo extrañado, Simon estaba muy raro.
A la mañana siguiente Stiles estaba en el instituto en su taquilla y se le cayeron las llaves - creo que esto es tuyo - le dijo Simon entregándole las llaves.
- Gracias amor - dijo Stiles.
- ¿Qué tal?
- Bien, ¿y tú? Ayer te fuiste muy rápido.
- Si ehh, a mi tía no le hizo mucha gracia que ande por ahí por la noche buscando lunáticos sabes.
- Ya, me imagino.
- ¿Está todo bien?
- Si claro, todo muy bien sobre todo tu estas muy bien - dijo mirándole con una sonrisa pícara.
Simon se rio - idiota - dijo dándole un golpe en el brazo y se le cayeron las llaves.
Stiles cogió las llaves y se dio cuenta de que tenía una llave que no había visto antes - hola, ¿de dónde has salido tu? - dijo.
De repente llego Scott y Simon se fue - hasta luego Stiles – le dijo antes de irse y darle un beso en los labios.
Por la noche Simon y Stiles ayudaron a Scott y Kira a colarse en comisaria, mientras tanto Stiles y Simon se quedaron esperándoles en el jeep.
- ¿Ocurre algo? - le pregunto Stiles.
- ¿Eh? No, ¿por qué iba a ocurrir algo?
- Porque no hablas y no me has besado desde que llegamos, mientras esperamos se supone que deberíamos estar dándonos el lote.
Simon se empezó a reír - idiota - dijo riéndose y Stiles sonrió.
- Al menos todavía te hago reír, vamos dime lo que te pasa.
- Mi tía se ha enfadado, todo esto de salir por las noches y acabar en comisaria no es algo que le haga mucha gracia, cree que eres una mala influencia.
- ¿Que?
- Y quiere que deje de verte.
- ¿Y tú que le has dicho?
- Que le jodan, no voy a dejar de verte.
Stiles se lanzó sobre Simon y comenzó a besarle – Stiles – gimió Simon mientras Stiles le metía mano.
Estuvieron besándose y metiéndose mano por un rato hasta que se dieron cuenta de que el padre de Scott había llegado y les iba a pillar.
- Joder - dijo Stiles.
Stiles y Simon estuvieron llamando a Scott, pero no contestaba así que distrajeron al padre de Scott para que no les pillaran. Scott y kira consiguieron borrar las fotos del móvil de Kira y se fueron. Cuando por fin terminaron con su misión Stiles llevo a Simon a su casa.
- Bueno ya hemos llegado - dijo Stiles.
- Sabes mi tía no vuelve hasta mañana por la tarde – le dijo Simon.
- ¿Y eso?
- Se ha ido con su novio, así que tenemos la casa para nosotros solos.
Stiles se acercó a Simon y paso la mano por su pierna - podría quedarme un rato - dijo muy cerca de Simon intentando provocarle.
Simon asintió y le beso con más ganas que antes - vamos dentro – le dijo.
- Vamos, vamos - dijo Stiles saliendo del coche.
Subieron a la habitación de Simon y cerraron la puerta de golpe, apoyándose en ella. Comenzaron a desvestirse mientras Stiles besaba el cuello de Simon, Simon mordió su labio muy excitado y tiro a Stiles encima de la cama. Simon paso sus labios por el torso desnudo de Stiles haciendo que este se estremeciera y luego volvió a besar sus labios haciendo que Stiles se aferrara aún más a su cuerpo. Stiles se había imaginado ese momento de muchas formas, pero nunca pensó que una de ellas se haría realidad, había tenido su primera vez con el chico de sus sueños y en verdad no podía estar más feliz.