A la mañana siguiente Simon despertó bajo la atenta mirada de su novio, el cual se lo comía con los ojos.
- Buenos días – le dijo Stiles cuando abrió los ojos.
- Buenos días – dijo poniendo una mano en su mejilla y tirando de le para besarle.
- ¿Cómo estás?
- Agotado – se rio – y muy feliz.
Stiles sonrió y volvió a besarle, se sentí muy feliz de haber hecho el amor con Simon por primera vez, tenían que reconocer que al principio fue un poco incomodo, era su primera vez. Pero al final se relajaron y se dejaron llevar, y fue increíble.
Un par de horas después Stiles se fue a su casa a cambiarse y luego fueron cada uno por su lado al instituto. Al cabo de un rato Simon se encontró con Scott.
- Scott, ¿has visto a Stiles? - le pregunto.
- Si, se ha ido no se encontraba muy bien.
- ¿Qué le pasa?
- No estoy muy seguro.
- Vale gracias.
Simon llamo a Stiles pero no se lo cogió, Simon estuvo ayudando a Scott y a los demás a buscar a esas criaturas con máscaras que les habían estado atacando y Scott le contó que Stiles estaba en el hospital, la madre de Scott le había dado un sedante para que se durmiera. Ambos fueron al hospital a buscar a Stiles y le encontraron en una sala solo.
- Stiles - le llamo Scott.
- Mi amor, ¿estás bien? - le dijo Simon y Stiles se dio la vuelta.
- Si, ¿qué ha pasado? - pregunto Stiles.
Stiles se acercó a ellos y Simon le abrazo y se fueron. Simon acompaño a Stiles hasta su casa - Stiles, ¿seguro que estas bien? - le prgeunto cuando llegaron.
- Si, ¿por qué?
- No sé es que, te veo raro.
- Estoy perfectamente.
- Vale - dijo Simon algo extrañado.
Stiles tenía una mirada rara como si no fuera él, Simon no era tonto le pasaba algo y descubriría que.