Stiles desapareció del hospital estaba siendo controlado por un nogitsune y Simon estaba histérico pasaron dos días y no sabían nada de el. De repente Stiles apareció en el sótano del instituto y le dijo a Scott y a los gemelos que el había provocado el accidente y que al parecer estaba planeando algo peor. Simon estaba con Lydia en el pasillo, muy nervioso.
- No lo consigo he intentado usar mis poderes pero no funciona - dijo Simon.
- ¿Como la otra vez?
- Si pero no funciona, mis poderes funcionan cuando les da la gana.
- Simon tranquilo estoy convencida de que vamos a encontrar a Stiles.
- Sin el es como si me faltara una parte de mi, es una sensación rara como si estuviera aquí pero no pudiera verle.
El entrenador llevo al equipo a correr al bosque y Stiles casi mata al entrenador, llego la ambulancia y la policía, Simon se entero de lo que había pasado y fue corriendo a ver a Stiles.
- ¡Stiles! - grito al verle y Stiles corrió a abrazarle - ¿estas bien?
- Si.
- ¿Que a pasado?
- Se que todo suena muy mal pero no era yo.
- Lo se te creo, te vamos a ayudar así que tranquilo.
Stiles volvió a abrazar a Simon - haga lo que haga te quiero - le dijo a Simon.
- Hagas lo que hagas te voy a seguir queriendo, todo se va a arreglar - contesto el.
Uvo una explosión en la comisaria y Kira vino a decirles que los onis venían a por Stiles, Simon, Kira y Scott se llevaron a Stiles a la clínica de Deaton para que estuviera seguro. Llegaron a la clínica y los onis les atacaron Simon, Kira y Scott lucharon contra ellos y les vencieron pero le clavaron una catana a Scott. Llevaron a Scott dentro, Simon fue a buscar a Deaton y Stiles dejo inconsciente a Kira hubiese matado a Scott si Deaton no llega a aparecer, Deaton le inyecto un suero a Stiles y le durmió.