Capitulo 18

928 70 1
                                    

Eran las doce de la noche y Scott recibió una llamada de Stiles diciéndole que no sabía dónde estaba, que estaba herido y que viniera a buscarle, Scott despertó a Isaac y fueron a toda prisa casa de Stilles. Allí encontraron a Lydia junto a Simon y Aiden. Había un montón de cuerdas rojas en la cama de Stiles enganchadas a un gancho apuntando a unas fotos que había en la pared.

- Utiliza el rojo para los casos sin resolver - dijo Simon.

- Creerá que es parte de un caso sin resolver - dijo Aiden.

- O que él es el caso sin resolver - dijo Isaac.

- Espera, ¿sigue por ahí? ¿No sabéis donde esta? - les pregunto Lydia.

- A dicho que esta como en un sótano industrial - dijo Scott.

- Hemos venido para pillar su olor - dijo Isaac.

- ¿Que más ha dicho? - les pregunto Lydia.

- Que le pasa algo en la pierna, está sangrando - dijo Scott.

- ¿Que? - dijo Simon muy asustado.

- Y tiene frío - dijo Isaac.

- Esta noche es la más fría del año estaremos a menos de 6 grados - dijo Aiden.

- ¿Que a dicho su padre? - pregunto Lydia.

- Es que no se lo hemos dicho - contesto Scott.

- Stiles está sangrando y congelándose, ¿y no habéis avisado a su padre? - dijo Lydia algo molesta.

- Me hizo prometer que no lo haría, podemos encontrarlo por el olor, si estaba sonámbulo no ha podido ir muy lejos - contesto Scott.

- ¿Te has dado cuenta de que su jeep no está? - le pregunto Simon.

- Le has prometido no llamar a su padre, yo no - dijo Lydia.

- Lydia espera podemos conseguir más ayuda - dijo Scott.

- Lydia solo tiene estas sensaciones cuando alguien va a morir, ¿verdad? - dijo Aiden.

- Avisaremos a su padre y a quien haga falta para encontrarle, vamos - dijo Simon.

- Os alcanzaremos, aquí hay algo - dijo Lydia.

- Si la prueba de que se ha vuelto loco - dijo Isaac.

Isaac, Scott y Simon se fueron a comisaria y Lydia se quedó en la habitación de Stiles con Aiden. La policía se puso a buscar a Stiles y Simon fue con el sheriff al hospital a buscarle y Scott fue con Isaac y Derek. Lydia utilizó sus poderes y descubrió que Stiles estaba en Eichen House así que Simon fue con el sheriff y la policía a buscarle.

- ¿Seguro que está aquí? - le pregunto el sheriff a Lydia.

- Juro por dios que está aquí - contesto Lydia.

Bajaron al sótano, pero no encontraron a Stiles, empezaban a ponerse cada vez más nerviosos, pero al final los padres de Scott encontrón a Stiles en el bosque y le llevaron al hospital, Simon estaba de los nervios.

- Ahora está durmiendo, se encuentra bien no recuerda demasiado ha sido como un sueño para él - les dijo el sheriff - gracias - le dijo al padre de Scott.

Simon soltó un suspiro aliviado, si a Stiles le llegase a pasar algo jamás podría soportarlo. Le estuvieron haciendo pruebas a Stiles y descubrieron que tenía los mismos síntomas que tuvo su madre antes de morir.

- No se lo cuentes a Simon - le pidió Stiles a Scott.

- Pero Stiles.

- No, oye no quiero que Simon se entere de esto ya tiene suficientes problemas, prométeme que no se lo contaras.

- Te lo prometo - le dijo Scott.

Teen Wolf 3 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora