Allison y su padre salieron fuera con Simon a buscar a Isaac y a los demás - ¿dónde están los demás? - le pregunto Allison a Isaac.
- No lo sé, Scott y Stiles volvieron a por Derek y Jennifer, yo tenía que sacar a Cora - respondió Isaac.
De repente apareció Derek - ¿dónde están Scott y Stiles? - le pregunto Simon.
- Stiles se ha quedado en el hospital, va a distraer a la policía - contesto Derek.
Simon se acercó a Allison - Allison tengo que irme - la dijo.
- No puedes irte solo, estas agotado.
- Me las apañaré.
- Simon.
- Tu ten cuidado y dile a Stiles que lo siento.
- Say - trato de detenerle Allison, pero se marchó.
Más tarde Stiles fue a casa de Allison para intentar encontrar a su padre y a la madre de Scott - Allison, ¿sabes algo de Simon? - la pregunto.
- No.
- ¿Tú sabias que el...
- Yo no tenía ni idea, me ha dicho que te dijera que lo siente.
Simon fue a casa de Lydia para contarle lo que había pasado, Lydia abrió la puerta y Simon estaba muy asustado – Simon, ¿qué haces aquí? - le pregunto.
- Me han visto.
- ¿Quién te ha visto?
- Todos Lydia, Stiles, Allison, Scott... Todos me han visto.
- Pero, ¿cómo ha pasado?
- ¿Has tenido alguna vez la sensación de tener que ir a algún sitio sin ninguna razón?
- Si un poco.
- Fui al hospital e iban a atacar a Stiles y a Allison, no tuve otra opción.
- Usaste tus poderes y les salvaste.
- Si, ¿qué va a pasar ahora?
- No lo sé, pero yo estoy contigo - dijo abrazándole tiernamente - no te voy a dejar.
De repente sonó la puerta, fueron a abrir y era Stiles que venía a contarles todo lo que había pasado - no me lo creo, Scott no puede estar con ellos, no puede ser - dijo Lydia.
- Tu no viste la expresión de su cara fue...
- Estará bien, sabe cuidarse solo - le dijo Simon.
- Lo sé - contesto Stiles.
- ¿Qué puedo hacer? - pregunto Lydia.
Fueron al instituto y Stiles recibió un mensaje de Isaac en el que le dijo que se habían llevado al padre de Allison, al saber que ya tenía a los tres Stiles sufrió un ataque de pánico.
- Stiles, Stiles, ¿qué te pasa? - le pregunto Lydia preocupada.
- Un ataque da pánico - dijo Simon.
- ¿Que?
- Stiles sufre ataques de pánico - le dijo Simon a Lydia - Stiles tranquilízate - Simon se llevó a Stiles a los vestuarios y Lydia los acompaño - Stiles tranquilízate respira - le dijo Simon.
- No puedo - contesto Stiles muy agobiado.
- Piensa en cosas felices cosas buenas - le dijo Lydia.
Stiles miro a Simon y le cogió de la mano - Stiles mírame, tranquilo - Stiles no parecía mejorar así que Simon le beso y de repente se tranquilizó - ¿estas mejor? - le pregunto Simon.
- Si, gracias - contesto Stiles y luego le abrazo.
Fueron al despacho de la orientadora para averiguar si sabía algo, pero no estaba, empezaron a registrar sus cosas y encontraron el informe de Lydia. Se dieron cuenta de que Lydia siempre dibujaba exactamente el mismo árbol y Stiles descubrió donde estaban, pero de repente apareció el padre de Scott, quien era un policía, buscando a Stiles.
- Ir a casa de Derek y decirles que es la cueva de las raíces ellos lo sabrán - les dijo Stiles - y Simon - le detuvo Stiles cogiéndole de la mano - ten cuidado.
- Y tu - le contesto él.
Interrogaron a Stiles y luego se reunieron en la veterinaria con Deaton. Deaton les dijo que había una forma de encontrarlos y era mediante un ritual muy peligroso que deberían pasar Allison, Stiles y Scott. Fueron a buscar a Scott y volvieron para empezar el ritual, debía sujetarles alguien que pudiera traerles de vuelta, Deaton sujeto a Scott, Isaac a Allison y Simon a Stiles.
Antes de empezar Stiles separo a Simon del resto - si por lo que fuese no volviera yo... - le dijo Stiles a Simon.
- No lo digas - le interrumpió.
Stiles se acercó a Simon y le beso - te quiero - le dijo.
- Y yo también - contesto Simon antes de abrazarle, no sabía que iba a hacer si no volvía.