Capitulo 22

884 62 0
                                    

Fueron al loft de Derec a buscar a Stiles y el sr. Argent apunto a Stiles con la pistola, el serif apunto al sr. Argent para que no le disparara y de repente aparecieron un montón de onis, lucharon contra ellos pero al final se fueron y Stiles desapareció. Encontraron a Stiles inconsciente en mitad de un aparcamiento y le llevaron a casa de Scott, le dieron veneno de canima para paralizarlo pero antes de que hiciera efecto agarro a Aiden y casi lo ahoga. Empezaron a plantearse el volver a Stiles hombre lobo.

- ¿Y si el no quiere? - dijo Scott.

- ¿Y si le salva la vida? Mira a Simon, Scott, esta aterrorizado esta al borde de un ataque de pánico, esta apunto de hacer una tontería para salvarlo una muy gorda, tenemos que hacer algo - le dijo Lydia.

- Pero y si lo mata yo nunca he echo esto antes - dijo Scott.

Llamaron a Peter para intentar que les ayudara y les dijo que Scott debía entrar en la mente de Stiles e intentar traer a Stiles de vuelta.

- ¿Y si esto es otro truco? - dijo Scott.

- Scott nos quedamos sin tiempo, por favor - le dijo Simon.

Scott y Lydia entraron en el subconsciente de Stiles y comenzaron a llamarle pero no les hacia caso - ¿que podemos hacer? - le pregunto Lydia.

- Simon - dijo Scott.

- ¿Simon?

- Si, Simon el es el único que puede traerle de vuelta, tiene que llamarle.

- Llamale, llamale - comenzó a decir Lydia.

- ¿Que esta diciendo? - pregunto Peter.

- Simon tienes que llamarle, llamale.

- Stiles, ¡Stiles! - grito Simon soltando un brillo azul que deslumbro a todos.

En su subconsciente Stiles oyó a Simon llamándole y se despertó, el nogitsune salio de el y de repente Lydia ya no estaban.

Teen Wolf 3 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora