Después de que su padre desapareciera, Stiles y Scott fueron a avisar a Derek de que Jennifer era el darak y estaba matando a la gente. Jennifer intento convencer a Derek de que no había sido ella, pero no la creyó. Mas tarde, fueron al hospital a buscar a Cora y la manada de alfas apareció. Peter y Scott lucharon contra ellos mientras Derek y Stiles sacaban a Cora del hospital, uno de los hombres lobo ataco a Derek y a Stiles impidiendo que sacaran a Cora. Allison, su padre y Isaac fueron al hospital a ayudarles, pero eran demasiado fuertes, un hombre lobo estaba a punto de atacar a Allison y a Stiles y de repente Simon apareció y con sus poderes sujeto al lobo, todos se quedaron alucinados en especial Stiles.
- ¡Marchaos! - les grito Simon quien ya casi no podía sujetarlo.
Stiles se marchó con Derek y pusieron a Cora a salvo, Simon cayó al suelo agotado y Allison muy asustada fue corriendo hacia él, el lobo estaba inconsciente, pero se estaba despertando.
- Tenemos que sacarle de aquí, vámonos - dijo el sr. Argent.
Allison y su padre se llevaron a Simon y le pusieron a salvo, Allison estaba muy preocupada ahora que todos habían descubierto lo que era Simon no sabía lo que iban a hacer.