Capitulo 12

1K 90 8
                                    

Allison, Scott y Stiles estuvieron muertos por horas hasta que de repente despertaron, ya quedaba poco para el eclipse lunar y tenían que darse prisa, uno de los gemelos vino a avisarles de que iban a matar a Derek. Debido a la tormenta Stiles tuvo un accidente con el coche de camino al nemeton y quedo inconsciente. Scott, Allison y Isaac escaparon de la policía y fueron a buscar el nemeton con Simon, pero al no aparecer Stiles, Simon se asustó.

- Ir vosotros, yo no seré de gran ayuda, buscare a Stiles - le dijo Simon a Scott.

- Muy bien, pero ten cuidado - contesto.

- Y vosotros.

Simon busco a Stiles por todas partes, pero no le encontró - vamos, vamos piensa algo - dijo para sí mismo.

Simon se asustó temía que a Stiles le hubiese pasado algo, intento usar sus poderes para encontrarle, puso la mano en el suelo y pensó en Stiles y en todos los momentos que habían pasado juntos y de repente vio donde estaba. Encontró a Stiles en su coche inconsciente, saco a Stiles del coche y trato de reanimarle, pero no funcionaba.

- Stiles vamos, Stiles por favor - dijo muy angustiado.

Simon miro sus manos y se dio cuenta de que lo controlaba mejor de lo que pensaba, puso las manos en el pecho de Stiles y se concentró - por favor, por favor - repitió una y otra vez y de repente despertó.

- Stiles gracias a dios - dijo muy contento.

- Simon, ¿qué ha pasado?

- Te has estrellado, pero ahora tenemos que buscar a tu padre.

- Si vamos.

Fueron corriendo al nemeton y cuando llegaron el nemeton se estaba viniéndose abajo, Stiles puso un bate para que no se cayera y Simon uso sus poderes para sujetarlo mientras salían de allí. Todos salieron de allí y encontraron a Simon tirado en el suelo.

- ¡Simon! - grito Stiles corriendo hacia el - ¿estás bien?

- ¿Lo he conseguido? - pregunto Simon agotado.

- Si lo has conseguido.

Stiles miro a Simon muy agradecido - ¿todavía me quieres? - le pregunto Simon y Stiles le beso.

- Te he querido toda mi vida y eso no va a cambiar - le dijo Stiles y Simon le abrazo.

Todos les miraron conmovidos incluso el padre de Stiles quien también le miro algo sorprendido.

Teen Wolf 3 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora