Stiles fue a casa de Kira y el resto a comisaria para dar una explicación falsa de lo que había pasado, Lydia sujetaba la mano de Simon intentando calmarle pero no podía. Simon tubo que salir de la comisaria. no soportaba tantas preguntas, se fue al bosque y en mitad de la nada grito, tirándose al suelo y echándose a llorar, destruyendo con sus poderes todo lo que había a su paso. El nogitsune tenia atrapados a Stiles, Scott, Lydia y Kira y estaba obligando a Stiles a matarse, de repente Simon apareció y dejo en el suelo a los onis pero volvieron a levantarse. Scott se enfrento al nogitsune y de repente aparecieron en el instituto, el nogitsune dejo cao a Kira, Lydia y Scott.
- ¿De verdad creéis que podéis matarme? - les pregunto.
- No, pero podemos cambiarte - le dijo Simon.
- No puedes ser un zorro y un lobo - le dijo Stiles.
Scott mordio al nogitsune y Kira le atravesó con su katana, atraparon al nogitsune y Stiles callo al suelo inconsciente.
- Stiles - dijo Simon muy asustado.- No le encuentro el pulso - dijo Kira.
- No, otra vez no, otra vez no va a pasar, otra vez no - dijo Simon sujetando la mano de Stiles.
Simon comenzó a arder en una especie de fuego azul como el que sus manos solían desprender, el fuego paso al cuerpo de Stiles y de repente despertó.
- ¿Me he desmayado no? - pregunto Stiles.
- Más o menos - contesto Scott.
- Estamos vivos, ¿estamos todos vivos? - dijo Stiles.
- Si estamos bien - dijo Scott.
Lydia puso una mano en el hombro de Simon al ver que sus ojos se habían puesto rojos, de repente Lydia salio corriendo y vieron que Aiden había muerto.
Todo volvió a la normalidad Malia se unió al instituto de Beacon Hills y Scott la ayudo a aprender a controlar sus poderes, el sr. Argent se marcho con Isak y Heizan también se fue. Stiles estaba en el bosque con Simon sentados delante del jeep.- ¿Y ahora que todo a acabado? - le pregunto Stiles.
- Deaton me enseñara, aprendere a controlarlo no dejare que lo que le a pasado a Allison se repita, si supiese controlar mis poderes hubiese podido salvarla.
- ¿Y nosotros? Digo ¿todavía me...
Stiles no pudo terminar porque Simon le beso - te he querido toda mi vida Stiles, no dejare de hacerlo ahora - le dijo.
- Te amo - le dijo Stiles por primera vez.
- Yo también te amo - le respondió Simon muy contento antes de besarle.
Ahora que todo había acabado no dejarían que nada ni nadie les separas.
💜💜💜💜💜💜💜💜💖💖💖💖💖
Final de la 3 temporada de Teen Wolf, no veáis que llorera me a entrado al ver otra vez la muerte de Allison dios no sabéis lo que he llorado con los dos últimos capítulos.
Espero que os haya gustado.
No olvidéis votar y comentar que os a parecido.
Ahora que a venido Malia va a haber muchos dramas amorosos en la 4 temporada pero no habrá stalia lo puedo asegurar, si no hay stimon no hay nada 😉.
Por fin descubriremos lo que es Simon, aunque es más que evidente. Un beso muy grande estar atentos al próximo libro.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘