El Comienzo

81 5 0
                                    

Un día más en mi aburrida escuela.... Que más que eso... Parece una base militar, ya llevo Casi tres meses de mi tercer año de secundaria ...y lo único que me consuela son mis amigo,no es que no me guste estudiar de hecho amo hacerlo al igual que leer un buen libro de Benedetti o del bohemio Rubén Darío son personajes ilustres pero hoy en especial no tenía ánimos de ir al colegio ...

Al llegar al salón divise a mis tres locas amigas: Andrea, Roxana y Roseta ambas con personalidad diferente.


una vez más miraba de lejos a ese joven, no muy apuesto pero si de buen parecer...tenía unos ojos hermosos,de un tono marrón diferente, pero había algo más ..... Sus ojos eran el retrato vivo del misterio y decidí que se convertiría en mi amigo y mi más grande descubrimiento ... Y tenía que averiguar por qué era tan.... Diferente... Era poco convencional a los chicos de hoy.


Pero nunca imaginé que se convertiría en mi sol, mi refugio y mi amor.

Con el tiempo me fui acercando a el, y nos hisimos amigos.-Yo le contaba de todo pues en ese momento había sufrido una decepción de parte de un amigo a quien apreciaba mucho y estaba dolida con Ricardo por haberme metido, - y el como siempre estaba ahí, a pesar de que intente demostrar que confiaba en el y  que el podía confía en mi,  jamás expresó mucho, sólo me escuchaba y me aconsejaba y no me juzgaba, el era muy reservado con sus asuntos.

Así transcurrió el año y llegamos a nuestro penúltimo día de ese año de secundaria, con la compañía de Benjamín, el dolor de la mentira de Ricardo pronto quedo en el olvido.

El año escolar casi finalizaba y todo transcurría normal, sin preámbulo.

Como Mirarte💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora