Ya has pasado 8 años y no lo he vuelto a ver.
Como es costumbre al universo no le gusta ver parejas felices, y... Por alguna razón algo salió mal, yo me fui a Florida un tiempo y mi estancia duró más de lo esperado ahí...
Ahora estoy de regreso y no se que será de su vida, Benjamin...-no paso ni un segundo en que no pensara en el,y en todo lo que vivimos aquí.
Aveces las cosas no salen como las desearíamos y aveces eso es lo mejor, por que no es si no, a través de las situaciones difíciles que te das cuenta que tan fuerte eres, que tanto estas dispuesto a dar o sacrificar por un sueño.
Ahora llevo un año y medio que saque medicina y ahora estoy con mi especialidad en neuropsiquiatria en Florida, no fue fácil pero con el tiempo logre salir adelante.
Ahora me dirijo a la cuida a buscar unas cosas que necesito para mi carrera y aquí están más accesibles, y justo al cruzar la calle, en medio del bullicio, lo vi... - se veía genial vestido tan formal, estaba algo cambiado pero seguía siendo el mismo Benjamin que yo recordaba. - lo vi, y confirme que ni el tiempo ni la distancia habían borrado el amor que sentía hacia Benjamín, y entonces paso algo mágico, me vio.
Por un largo tiempo nos miramos y como si un huracán estuviera dentro de mi, me perdí en eso ojos marrones, esos... Que años atrás me hacían estar en paz, esta vez quise salir corriendo a sus brazos y cuando me disponía a hacerlo.
Una chica de cabello castaño largo y de ojos color miel lo abrazaron por las espaldas y luego se giro y beso sus labios.Mi mundo se detuvo, el la besaba con amor, como muchas veces soñé que lo hiciera conmigo. - siempre imagine que Benjamin y yo un día estaríamos juntos, pero el tiempo hizo de las suyas y no lo culpo, me alegro que sea feliz y que halla salido adelante. - pero ella besaba esos labios que yo nunca pude probar y eso me estaba doliendo, me quedé a ver la escena y después de unos segundos ella se separo de él, la chica vio hacia donde estaba su mirada y ella le preguntó algo a lo que él solo asintió, ella me sonrió y me saludo con la mano.
El solo me miro, como esa mirada que me confirma que era feliz y que yo tenía razón al decirle que esto podía pasar, ambos se subieron a un taxi, - el como buen caballero que es, le abrió la puerta y me dijo adiós con la mano y se fueron.
Cuando el taxi estuvo lejos me di el chance de dejar que una lagrima callese por mi mejilla y entonces sonreí y me pregunte:¿como mirarte a esos ojos que me dejan como en enero, cuando se que no son míos y me muero?
La chica salía de una casa de novias... Iban a casarse... Benjamin se casaba con el alguien y no era yo.
Como mirarlo cuando el ya era feliz con alguien más. Y yo... Yo aun lo amo!.
ESTÁS LEYENDO
Como Mirarte💟
RomanceLa amistad y el amor no están tan lejos el uno del otro... Benjamín y Mariana se habían prometido no enamorarse, pero ambos rompieron la promesa y ahora su problema es el exceso de amor, la falta de tiempo y una ¿¿¿distancia que les hiere el alma????