Confesión

24 5 1
                                    

Un 07 de noviembre mientras me texteaba con Benjamin, comentando sobre cualquier cosas , le pregunte a Benjamin algo que me estaba dando vueltas en la cabeza y no sabia que pensaba el al  respecto - una profesora que nos había tomado mucho cariño nos dijo a ambos una vez "ambos se gustan pero no se lo dicen por no arruinar según ustedes su amistad" -  ambos nos sorprendimos ante esto, pero nunca más tocamos el tema, quizás por miedo a darnos cuenta de algo...
Algo que era más que evidente pero nos engañamos evadiendo esa clase de temas.

Así que le escribí.

Mariana : que piensas de lo que dijo la profesora Angela? Sobre que ambos nos gustamos pero no lo reconocemos por no dañara la amistad?

Benjamin : la verdad, no se que pensar, han cambiado muchas cosas entre nosotros.

Desde hace tiempo las cosas cambiaron, nuestra cercanía era aún más, las miradas, las cosas era diferente...  Algo había cambiado.

Mariana :pero...  Que piensas de eso?

Benjamín :- la verdad es que es todo muy extraño, contigo siempre pasan cosas extrañas pero no se... Dime tu que piensas.

En ese momento pensé que lo sentía y lo que pensaba era diferente, en realidad era todo muy confuso, Benjamin es la persona que conoce más de mi que cualquier otra, hemos pasado muchas cosas juntos, pero ahora sentía algo más fuerte, algo que los amigos no deben sentir... Es es interrogante de ¿como mirarlo?- tarde en responder su  mensaje y el estaba algo impaciente creo, o más bien  ansiosos y curioso y empezó a enviar más mensajes de texto- eso me hizo regresar a la conversación y vi tres mensajes de él.

Benjamín :- dime?

Benjamín :- que piensas? Dime algo!

Benjamín :- contesta!!

Mariana :- quieres saber lo que pienso o lo que siento?

Benjamín :- escribiendo...

En ese instante, pensé muy bien  lo que iba a decir, todo dependía de su respuesta - siempre es así, si Benjamin salta yo salto, si el calla yo callo, si el tiene miedo yo también, si el confía yo lo hago y si el AMA  yo también amo- dos segundos después llegó su respuesta.

Benjamín :- bueno, como tu gustes, no te precionare.

Una de las mejores cosas de Benjamin era esa, que no me presiona ni me exige, me da mi espacio y respeta mis decisiones.

Mariana :- pienso que tal vez todos están dementes y ven cosas donde no las hay o que tal vez nosotros no queremos ver lo que pasa por miedo a lo que pueda pasar...
Y siento :" que no hay mejor lugar que estar en tus brazos y que quisiera quedarme ahí toda la vida y que tus ojos son mi luz.
 
No supe en que momento escribí todo esta y muy en el fondo tenía miedo de que pensara que era una loca ofrecida y desesperada, pero debía Arriesgar, tenía que decirle lo que sentía aunque aun no sabía exactamente qué es lo que pasaba en mi.

Benjamín :- valla! No sabia que sentías eso!
La verdad es que te quiero de gran manera, y la verdad muchas cosas han cambiado entre ambos, no sabría decirte que es pero se que no solo te aprecio como amiga y me alegra saber que a ti te pasa lo mismo... La verdad no se que decir.

Eso fue suficiente para que mi corazón diera saltos de alegría, no sabía que tan cierto era lo que decía, no sabía la intensidad de mis sentimientos y menos los de él.

Pero ya le había dicho lo que sentía y me sentía bien el saber que era correspondída.

Como Mirarte💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora