Benjamin no sólo estuvo conmigo en los buenos momentos sino que estuvo conmigo aún cuando estaba rota y vacía, mi amigo, casi mi hermano estuvo conmigo cuando me rompieron el corazón.
Desde hace años he tenido un pretendiente al cual nunca le preste atención alguna, hasta después de casi 6 años- la verdad es que era muy persistente, y con el tiempo me enamoré de el y confiaba mucho en la persona que era o al menos quien creía que era.
Al iniciar mi último año todo iba igual el llegaba a casa nos sentabamos a platicar de nuestro día, la verdad confiaba en el hasta que un día vino a mi casa y me dijo algo que acabo con la confianza.
- tengo que decirte algo y se que después de esto lo nuestro va a acabar- hablo con preocupación.
No podía creer lo que me decía, el hombre con quien creí compartiría mi vida me había sido infiel en ese momento sentí que el mundo se me venía encima y como es obvio termine con el
Al llegar el día siguiente, no podía esperar para hablar con Benjamin y que como siempre me hiciera sentir mejor, al llegar al colegio lo primero que hice al verlo fue abrazarlo y llamar a Carlos para contarles lo sucedido.-y si así sin más me traicionó y por una más fea que yo-dije a mis amigos contándoles lo sucedido.
Ambos no sabían que decir yo les había hablado maravillas de el,y escuchar lo que hoy les decía era contradictorio.
Intente salvar lo nuestro pero era imposible además me dijo algo que rompió todo.
- Benjamin,Benjamin, Benjamin siempre es él, no se por qué siempre le haces caso, muy bien, elige yo o Benjamin?.
-Benjamin - le respondí.
No entendí por qué pero el perder a Francisco no era tan doloroso como perder a mi amigo, eso hizo que el se resintiera aún más, pero yo no podía darme el lujo de quedarme sin mi sol, ademas Francisco también se había metido con la que consideraba mi amiga Darcy Miller una fursia hipócrita y no se por qué pero cuando el decidió romper definitivamente conmigo, sentí como si me quitaran un peso de encima, si, me decepcionó como persona pero el dolor de su traición sano con el tiempo y en parte gracias a mi Beni quien estuvo conmigo dándome ánimo y motivos para sonreír.
Muchas de mis discusiones con Francisco eran por Benjamin y mi relación tan "cercana" con él, -la verdad yo no le veía nada de malo y no entendía por qué ponia a Benjamin por encima del hombre que según yo quería formar un hogar pero a mis 16 años es fácil equivocarse de lo que si estaba segura era de que sin Francisco en mi Vida mi mundo se derrumbaba, pero sin Benjamin simplemente el mundo no existía por qué, siempre fue él, pero no me daba cuenta que no podía corresponder a las caricias de Francisco porque sentía que de algún modo le faltaba el respeto a Benjamin y no sabía cual era el motivo pues sólo lo quería como amigo pero ahora comprendo que nunca lo vi así, simplemente no sabía como mirarlo o tal vez sólo me quería negar a la realidad después de lo que pasó, Benjamin me abrazaba más seguido y yo hacía lo mismo con el y sin exagerar, pude sentir como algo dentro de mi se reconstruia cada que el me abrazaba.
Al parecer Benjamin también sabía como reparar un"corazón roto"
ESTÁS LEYENDO
Como Mirarte💟
RomansaLa amistad y el amor no están tan lejos el uno del otro... Benjamín y Mariana se habían prometido no enamorarse, pero ambos rompieron la promesa y ahora su problema es el exceso de amor, la falta de tiempo y una ¿¿¿distancia que les hiere el alma????