En la vida estamos sometidos a las transformaciones y a los cambios pues todo pasa, nada es eterno y de la misma forma que nacimos, debemos estar conscientes que un día moriremos y sellaremos un trato perpetuo con la ávida muerte y no nos quedará más que recibirla como una vieja amiga y aceptar que nuestros día en la tierra se esfuman como un diamante que se pierde en el más y jamás regresa.
En mi caso me toca aceptar que el final se acerca, la secundaria esta por terminar y mis sentimientos hacia Benjamin no hacen otra cosa que crecer y crecer con el tiempo.
Siento que todo pasa muy rápido y que el tiempo, no me da un tiempo para asimilar ciertas cosas, hace meses estaba con Francisco, el hombre con quien pensé iba a casarme y tener hijo y una hermosa casa, a quien creí amaba y fue así... Lo quise mucho y el a mi pero hay cosa, hay cambios que simplemente debe suceder para dar paso a nuevas cosas.
Pero aun así, el tiempo no dio tregua y me hizo ver que estaba cayendo lentamente en un pozo lleno de incertidumbre y sentimiento encontrados que tenían que ver con Benjamin, mi consejero, cómplice y amigo de hace ya tres años; si bien es cierto el tiempo es relativo y nadie puede detenerlo solo aceptarlo.
Y en menos de un año mi vida dio un giro de más de 180° y no me di cuenta en que momento me perdí en sus ojos, en que momento deje que su voz fuera música que espanta mis miedos en noches de lluvias tormentosas, no me di cuenta en que instante empeze a desear que me mirara de esa manera tan intensa que era capaz de calar mi alma y llegar a lo más recóndito de mi corazón, no supe en qué lapso de la eternidad empeze a anhela y soñar con un beso que aplacara mis dudas.
Benjamín y yo nos acercábamos con forme pasaba en tiempo y el saber que pronto dejaríamos de vernos solo hacia más importante en intenso cada minuto juntos...
Ahora se nos escapaban abrazos más largos de lo debido y miradas más brillantes que jamás se halla visto.
Ahora el tomar su mano era una especie de rito o más bien necesidad.
Una vez en la última clase de matemáticas, como ya venía siendo costumbre el se sentaba al lado mio.
O más bien yo hacia que se ubicará a mi lado pues así evitaría que se juntará con malas compañías.Quizás le molestaba, quizás no... Pero yo sabia que sus "amigos" no eran buenas para él, y yo me sentí en la necesidad de cuidar de él.
Aun cuando el no lo entienda o quizás piense que me comporto como la loca novia controladora, pero se que un día se dará cuenta que todo lo que hago lo hago por él, por que lo amo y solo quiero lo mejor para el.. Quizás un día veas atrás y se de cuenta que mis intenciones son buenas.
Por lo tanto permanecimos así, uno al lado del otro, intentando prestar atención a la clase del profesor Andriu, el miraba al pizarrón intentando entender los gráficos y teoremas que en un pestañeo, llenaban todo el pizarrón- en ese momento yo intentaba hacer lo mismo que el, y en un momento, él de forma natural y espontánea, tomó mi mano entre las suyas y inicio un juego bastante divertido con mis dedos e intentaba descubrir de que manera era más cómoda sostener mi mano.
al darme cuenta de esto, sonreír al ver la confianza y la tranquilidad en sus ojos al hacerlo, como si dicho acto fuera lo más normal del mundo, no le importo o no se daba cuenta de las miradas que estaban sobre nosotros - no es que me importe, pero viniendo de él, ese tipo de cosas son extrañas pero fascinantes a la vez.
y eso me gustó así que solo lo deje tomar mi mano y seguí tomando notas de la clase de geometría.
Era consciente de que probablemente ya no hubieran momentos así, después de salir de la secundaria y que ambos debíamos tomar rumbos distintos y aceptar el cambio que se avecina.
Y tal vez, solo tal vez, el destino tenga ganas de juntarnos y el tiempo pueda dar un cambio a mi favor y me permita volver a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Como Mirarte💟
RomanceLa amistad y el amor no están tan lejos el uno del otro... Benjamín y Mariana se habían prometido no enamorarse, pero ambos rompieron la promesa y ahora su problema es el exceso de amor, la falta de tiempo y una ¿¿¿distancia que les hiere el alma????