Carlos. (paréntesis)

33 3 0
                                    

Desde hace tres años ya que conozco a esa chica tan atolondrada y hermosa, y mucho más tiempo a ese torpe inseguro, pero si bien es cierto es que nunca vi una relación como la de Benjamin y Mariana.

Yo soy un tipo solitario cuyo destino amorosos no ha sido el mejor, pero sigo de pie y agradezco el tener amigos como ellos dos.

Benjamín siempre fue así, reservado, nunca habla de él, hasta cierto nivel, le cuesta confiar en alguien  más, sin embargo es un buen amigo y esta dispuesto a escuchar a quien sea, a veces es demasiado tonto y no se percata de muchas cosas a su alrededor, pero como todo ser humano, tiene un defecto: es inseguro y muy orgulloso. Y a causa de eso ha lastimado mucho a mariana.

Y ella....  Bueno mariana es una guerra, es admirable su determinación en cada cosa, pone pasión a todos lo que hace, es una mujer segura de si misma pero se pierde con frecuencia, siempre le gusta ayudar, aun cuando eso la lastime...  Has sido de las pocas o casi la única que ha permanecido al lado de Benjamin a pesar  de que el, ha causado lágrimas en sus ojos, yo fui testigo de ello, pero como siempre ella.... Se levanta y sigue adelante, ella me ha enseñado muchas cosas...

Y ahora estoy sentado en el campo del colegio viendo a Benjamin y Mariana juntos, como deben estar, ambos tiene algo que ya no se consigue y ninguno de los dos se da cuenta,  tiene amor y amistad  a la vez, es que solo hay que detenerse a ver como se miran.

El la ve como si ella fuese una diamante hermoso, como si fuese el ser más frágil, que con tan solo una caricia puede romperse en mil pedazos-y en cierto modo tiene razón, ella es así, fuerte y frágil a la vez.-a el se le ilumina el rostro cuando la ve, cuando los mechones de su extraña cabellera caen por su cara, cuando ella sonríe...  Hasta un tonto lo ve.

Y ella, ella....  Lo ve como si en el encontrará una especie de salido a el sin número de laberintos que con frecuencia se instalan en ella,  cuando el esta sobre la pequeña mese de su silla, y ella acaricia su cabello, lo ve con tanto amor, cariño y una profunda admiración, ella sonríe si el esta bien, ella es feliz si el es feliz, ella se entristece  si el lo hace, y cuando el la abraza, ella se sonroja...  De veráz ambos se niegan a ver la verdad.

Sin embargo no hay agua sin pasar el desierto, y ellos deben enfrentar muchas cosa:sentimos pasados, dudas, miedo, tiempo y distancia... Mucha distancia... Y si logran vencer todo eso, habrán entendido y logrado el objetivo de la vida... Amar y ser amado.

Y mientras ellos lo descubre yo disfruto viendo todo desde afuera y en primera fila, y sonriente viendo como seguramente su primer hijo tiene los ojos marrones de Benjamin y la sonrisa de mariana...

Como Mirarte💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora