Mi cabello

36 5 0
                                    

Una de las cosas que más me agradaba de Benjamin era que para él, la belleza física no era tan importante pues decía que eso se acaba con el tiempo y era algo que yo compartía a pesar de que mi apariencia es atractiva para cualquier hombre mi estatura es pequeña 1.56 mi piel es demasiado Blanca y mis ojos son café oscuros casi parecen negros y mis labios eran pequeños, pero no en exceso, eran bastante provocadores a decir verdad , y el ser delgada y muy bien distribuida, con una sintura bastante pronunciada, y mi cabello que queda un poco más arriba de la silueta que forma mi cintura  y su color es bastante diferente es de un tono rubio caoba,-casi parece bronce bien pulido,-un tono amarillento que resaltaba el color de mi piel y contrastaba a la perfección con mis ojos,mi cabello era la parte que más amaba, así que si, soy agradable a la vista -o al menos eso es lo que la gente solía decir - y no es algo que me guste mucho.

La mayoría de mis pretendientes(que son demasiados para mi gusto) sólo se acercaban a mi Por mi belleza física y eso me molestaba por qué yo no soy sólo una cara bonita se que tengo muchas virtudes y valores morales y se que  soy muy inteligente, y detesto que las personas crean que por estereotipos una mujer bonita no puede ser inteligente e incluso más que un hombre como en mi caso, de algo que si he de presumir es como mi intelecto.


Benjamin siempre me hacía sentir que valía mucho más por lo que tengo por dentro que por mi atractivo físico; con el podía tener la confianza de que estuviera cerca de mi y en situaciones ,que él como hombre , pudo tomar ventaja, sin embargo nunca lo ha hecho. - y es algo de admirar en verdad, siempre ha sido un caballero conmigo.



Una de las cosas que más le agrada a Benjamin de mi, es mi cabello,-algo extraño e intrigante a decir verdad-siempre que me recostaba a su pupitre  el acaricia mi cabello y lo observa como si fuese un tesoro o la cosa más interesante del mundo, o cuando estaba a la par de el, y mi cabello caía al lado de mi hombro que estaba situado justo donde estaba ubicado su asiento, lo tomaba y solo solía observarlo - siempre me daba la impresión que sus marrones ojos brillaban al mirar mi cabello - , el decía que su olor y suavidad eran muy agradables;por lo que a él, únicamente a él, le permitia que pasara sus manos en mi cabello.

Eran a pocas personas que dejó hacerlo, pero con el lo hacia, por la misma razón  que lo perdone, por que lo quiero - pero no es de mi agrado que las personas toquen mi cabello, pero a Benjamin, a él hasta se lo daría como regalo si fuese posible.

En una ocasión mientras hablaba con el de lo sola  me sentía- pero no quería un novio,ni nada de eso, aun estaba recuperandome de mi traumada relación con Francisco- yo estaba recostada en la parte donde colocaba los útiles escolares en mi asiento, que era como una pequeña Mesa unida al resto del asiento - el hacia lo mismo , ambos quedábamos frente a frente

-es raro ¿sabes? - pronuncie algo decepsionada- me gustaría tener a alguien 
P-pero,-tartamudie la frase diciendola un poco más lenta - no, No quiero un novio, ya se que estás tu y Carlos pero es alguien que me ama tanto como yo a el pero... soy un desastre de gente, y es imposible pensar en eso- suspire resignada.

Eso molestaba mucho a Benjamin y a Carlos pues decían que no era así,- la verdad es que siempre me he  sido diferente a las demás chicas de mi edad pues amo leer y quedarme en casa estudiando o investigando algo que me inquietaba y espiritualmente también, mis creencias religiosas era consideradas aburridas para alguien de mi edad, Dios es lo primero en mi vida y era muy recta y un tanto amargada y antipática y al parecer a ningún hombre le gustaba eso, los chicos que se acercan a mi no lo hacen con buena intención, simplemente les gusta ver el amanecer pero cuando llega la tormenta, deciden irse- y aparte tenía un temperamento bastante fuerte y aveces ni yo me entendía era un caos total.

Benjamin se molesto al oirme decir que era un desastre y me dijo con severidad.

- no lo eres, para mi no lo eres. - Yo sólo lo mire con admiración- ya verás que aparecera esa persona que en verdad te ame-continuo, mientras acariciaba mi cabello que caía en cascada sobre la la pequeña mesita de mi silla, y observe como lo acariciaba

-Te gusta mi cabello? - le pregunté.


-si, es que es muy suave y diferente,nunca conocí a alguien que se cuidara su cabello como tu-contestó.

Y siguiendo yo con nuestra tenue  plática,insistí en lo mismo.

-lo dudo- dije  en un tono burlón y sarcástico- esa persona tendría que conocerme mucho para poder entenderme, amarme y aceptarme como soy- exprese con desánimo mirando al infinito y fue entonces cuando Benjamin habló, sacándome del limbo en el que me perdi por un instante.

- no es necesario- recriminó, con su pulgar acarició mi labio inferior con mucha ternura.

Lo hizo de una manera  tan... Deseoso, pero inocente a al vez, me es difícil explicar como lo hizo, pero en ese instante sentí que algo se encendío y me estremeci para mis adentros, el siguió con su discurso.

- sería más interesante que descubra que es lo que hay en ti- dijo ensimismado en lo que decía, como sintiendo lo que expresaba, y mientras decia eso terminó su recorrido por mi labio inferior.


Benjamin nunca me había hecho eso y la verdad es que la manera tan sutil y tierna en que lo hizo me dejó sin palabras y con una sensación agradable y la verdad me estaba provocando y eso...eso me encantaba y no entendía ¿por qué?.

Después de que el termino de hablar yo me levanté y el me imitó, quedamos frente a frente y el continuo.

-el hombre que se fije en ti, lo primero que le va a llamar la atención de ti,es tu cabello-aseguró y mientras lo decía acariciaba lentamente un mechón de mi cabello.

yo sólo lo miraba mientras el con su misma expresión de ternura miraba mi cabello, como si el cielo estuviera en el, ese día sentía que algo en mi estaba más desordenado y no era precisamente mi cabello, cada vez más me convencía de que  Benjamin, era el hombre más genial que conozco. 


De eso estoy completamente segura.

Como Mirarte💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora