En definitiva nuestra amistad era diferente a la de las demás, ambos nos queríamos y nos cuidabamos mucho pero lo más hermoso de nuestra relación eran los momentos incontables que pasaba a lado de Benjamin, tale sucesos se daban de forma espontánea-como si alguien ya hubiera escrito nuestra historia desde hace mucho tiempo atrás- el pinta de alegría y perfección todo lo que existe.
Recuerdo que un día antes de salir de clases en nuestro penúltimo año, fue el día de la despedida escolar.
Mientras todos se tomaba foto, en un intento de salvaguardar ese momento tan efímero y cautivador, yo me despedía de Benjamin y le pedía que se cuidara y lo abracé con todas las fuerzas que mis brazos me lo permitían y fue entonces cuando me miro, sonrio y me dijo
-ahora me toca a mi.
sonrio divertido, y de repente sentí que me envolvía en sus brazos y sin darme cuenta me daba vueltas en el aire y yo reía como si fuese una niña de 3 años, nadie lo noto pero para mi eso fue mágico.-parecía que nuestra almas intentaban saciar todo ese tiempo que estuvieron separadas e intentaban unirse más.
El tenía la capacidad de hacerme sentir niña otra vez y sacar esa ternura que tenía oculta detrás de esa máscara de dureza, que usaba, pero él, me conocía y sabía quien era en verdad - cuando por fin estuve con los pies en la tierra,un poco mareada, le dije con entusiasmo.
- ¡otra vez!
Con una sonrisa de medio lado y con cara de sorpresa, volvió a hacer lo mismo y mientras me terminaba de dar la vuelta, al estar los dos quietos, nos quedamos abrazados. -
cuidate!-me susurró,yo sólo lo abracé más fuerte.
Con pesar nos separamos y nos miramos por unos momentos, luego el se dio la vuelta y se marchó.Fue un momento mágico e inolvidable al igual que la primera vez que me dijo "te quiero" nunca antes me lo había dicho tan directo- Benjamin no es de expresar verbalmente sus sentimientos - tampoco nadie me lo había dicho con tanta sinceridad.
Recuerdo que fue un 10 o 13 de noviembre no lo recuerdo con exactitud, fue para una campaña escolar sobre el bullying y recuerdo que el debía exponer al igual que yo, Benjamin estaba muy nervioso, se movía de un lado a otro y casi que se arrancaba el cabello de los nervios luego se sentó en el suelo con sus manos entrelazadas mientras sus pulgares se posicionaban en su frente mientras repetía lo que debía memorizar, al verlo así no pude más y a pesar de que teníamos poco de volver a hablarnos y no sabía como reaccionaria si me acercaba?, pero igual me ARRIESGE y me acerqué.
-estas bien? - El sólo levantó la vista y me vio.
Me di cuenta que estaba muy nerviosos, él se puso en pie y yo lo imite entonces me abrazo.
- ¡tranquilo! lo hará a bien-intente calmarlo.
Y entonces... En ese momento mientras me tenía envuelta en sus cálidos brazos casi en susurro lo escuche decir eso que esperaba escuchar.
-Te Quiero! - susurro serca de mi cuello mientras me abrazaba más fuerte.
Algo dentro de mi se cobro vida al escucharlo decir eso, parecía sincero, sentí que en esas dos palabras me decían más, yo sentí algo cálido en mi pecho al saber que el "me quería"
El tiempo en verdad es relativo cuando se está a gusto con alguien y cada instante de mi vida con Benjamin era una especie de regalo del cielo.
Así fue como me sentí, cuando íbamos a una pulperia al cruce de calle, fuera del colegio para comprar unas cosas que necesitaban para arreglar el salón para la festividad del día de las madres.
Mientras íbamos de camino entre bromas, y empujones ,no se de que manera terminamos tomados de la mano, ninguno de los dos se dio cuenta hasta que íbamos a cruzarnos la carretera y yo con mucho miedo me aferra a su mano aún más - desde siempre he detestado cruzar la calle, siento que quedaré tendida en medio de la calle,a veces puedo ser un poco exagerada, en especial si de cruzar la calle se trata.
- tranquila, no pasa nada-me animo Benjamín.
cruzamos juntos la calle y pude percibir su cara de burla.
-Te ríes de mi? - dije indignada-Mal amigo.
-No me rio de ti, me río contigo- acomodo a su conveniencia, con una sonrisa que me daban ganas de golpearlo y de besarlo a la vez.
Un momento, ¿por qué de besarlo? - ¿qué rayos me esta pasando?, por qué pensaba eso?
Al llegar a la pulperia- yo que siempre he sido algo traviesa me subí a una semi esfera que estaba serca de el andén de la pulperia- y tomada de su mano agarre equilibrio y me puse en pie sobre la superficie redondeada, Y fue ahí cuando Benjamin me dio un leve jiro como si de un paso de balet se tratase.
En ese momento sentí que giraba al rededor del mundo y que Benjamín era el motor que lo hacía girar. Siempre me sentía segura con el a mi lado, siempre hacia que cada momento a su lado fuera único.
ESTÁS LEYENDO
Como Mirarte💟
RomanceLa amistad y el amor no están tan lejos el uno del otro... Benjamín y Mariana se habían prometido no enamorarse, pero ambos rompieron la promesa y ahora su problema es el exceso de amor, la falta de tiempo y una ¿¿¿distancia que les hiere el alma????