Por fin, el día llegó, yo estaba en el auto terminando de maquillarme mientras lo hacía, pensaba en que después de tantas caídas por fin, iba a graduarme y la universidad estaba más cerca.
Cuando tome el labia rojo, una sonrisa aprecio en mi rostro y pensé "Benjamín". ¿Cual seria su reacción al verme?
Me baje del auto me dirigí al colegio, habían muchas personas, alumnos, maestros, padres orgullosos y nosotros... Ansiosos por el gran día!
Empeze a buscar con la vista a roseta,-no estaba-luego, mire a Carlos, estaba guapísimo vestido así, entre forma y algo desaliñado. Y justo a su lado, estaba Benjamin, cuando lo vi, camine en su dirección, le sonreí y luego abrace a Carlos.
No sabia que pasaba por su cabeza, pero me miraba diferente.-aun que con Benjamin nunca puedes estar segura de que es exactamente lo que piensa.
La ceremonia inició y mientras la liturgia seguía y nos llamaban uno a uno, cuando lo llamaron a él, sentí un orgullo casi tan parecido al que tenia su madre pintada en el rostro.
No pude evitar sentirme feliz por él, siempre confíe en que lo lograría y en ese momento mientras le daban su diploma imágenes tras imagenes aparecieron en mi memoria- el y yo juntos, el y yo jugando, el y yo riendo, el y yo.
Todo finalizó bien, excepto que casi no hablamos pero si, nos tomamos una foto los tres: Carlos, Benjamin y yo.
De regreso a casa, me invadió una sensación de melancolía y felicidad a la vez, sabía que este era el comienzo de algo nuevo.-el proceso de la vida, estaba viento en popa y sabía que si lo que Benjamin y yo sentíamos es real,debiamos aprender a superar los cambios y pruebas que traían consigo la universidad, la vida y el destino.
ESTÁS LEYENDO
Como Mirarte💟
RomansaLa amistad y el amor no están tan lejos el uno del otro... Benjamín y Mariana se habían prometido no enamorarse, pero ambos rompieron la promesa y ahora su problema es el exceso de amor, la falta de tiempo y una ¿¿¿distancia que les hiere el alma????