Lloré

34 3 0
                                    

Hace falta solo unas semanas para el ansiado examen de admisión y yo estoy fuera esperando a que lleguen los demás mientras escucho Love you can save it all  y pienso que tiene razón y que el amor puede salvarlo todo...

Y justo iniciando el coro, siento las manos de Benjamin en mi frente-abro los ojos y al hacerlo, imagino toda una vida abriendo mis ojos y viendo los suyos, - me levanto y me quedo sentada en la banca y lo observó.

Minutos después el resto llega, y yo le muestro a Benjamin una frase que dice:"pequeña provocadora"
Benjamín hace un gesto de dolor y se muerde el labio-Dios por que hace eso?.

-que piensas? - digo en tono insinuante.

-que tiene razón y mucho-mientras lo dice cierra sus ojos.

-cuánto? - pregunto.

Suspira y me observa y luego observa al frente

-150%-dice.

Increíble, jamás pensé que el creyese eso.

-será? - digo entre una pequeña risa-abria que probar.

El me ve y me sonríe.

-tendrá que ser en todo este día, es el último que tengo.

Mi corazón se baño de hielo sólido... Como que era el último? Pero aun faltaba una semana-sonrei y nos fuimos a nuestra clase de mate.

Cuando llego la hora de salida, sentí un nudo en la garganta,-siempre odie las despedidas.

Todos salen y el también.. Espero a que todos salga y entonces me encaminó hacia el con la mirada triste.

-cabizbaja-me dice con semblante dolido.

Yo me acerco y lo abrazó, no digo nada, solo siento su cálida piel e inalo su aroma.

-después se esto... - apenas consigo hablar - ya.. Ya no... Ya no te voy a ver.

Sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas, el comienzo a desearme éxitos y abrazandome más fuerte.

-por que si yo te quiero - dijo en un susurro.

El  intentaba que lo vea a los ojos y me separa de él, yo escondo mi mirada de él - si lo miro, todas las lágrimas van a salir y si me ve así, le va a doler más despedirnos.

-por última vez mirame- me habla con voz dulce y suplicante, pero no puedo.

Vuelvo a abrazarlo y entonces siento que si el no me suela yo no lo haré,-el no entiende que yo lo quiero y que me quiero quedar en sus brazos y que quiero tirame a sus labios y que alguien en el cielo se apiade de mi y lo deje conmigo, - pero entiendo que debe ser así...

Como mirar esos ojos que me dejan en enero, cuando se que ya no los veré más y yo me muero, y que el destino no nos quiere ver pasar..  Como le digo adiós cuando quiero que se quede conmigo por toda la eternidad.

-Vete-dije algo dura.

Me ve con decepción y pronuncia.

-quieres que me vaya?-yo lo observo y no digo nada.

Lo observó y me repito a mi misma que debe irse y que si Dios quiere un día nos volveremos a encontrar.

-debes irte-pronuncio.

-Encerio eso quieres-hace amago de irse.

Lo tomo de la mano y lo abrazo otra vez, un poco más fuerte, pero al final dejé  que se marchara.

Cuando ya no hubo nadie, Cerré los ojos y lloré.

Como Mirarte💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora