Discusión

28 5 0
                                    

Ahora las cosas eran más extrañas y un tanto incomodas pues el saber que Benjamin, mi amigo de hace tiempo se enamorarse de mi,el pensar en eso como una posibilidad era extraño- después de que le hice prometer que no lo haría.
                  ****

hace dos años yo le hice prometer a Benjamin que nunca se enamorara de mi, ya que todos mis amigos hombres se enamoraban de mi y al no poder corresponderles, la amistad, se destruía, y yo no quería eso con  Benjamin.-Quizas es egoísta pero lo necesitaba a mi lado, como amigo y si las cosas no salen bien  entren nosotros me temo que la amistad se vería afectada y no quería eso para mi.

Por lo que decidí olvidar lo que había deducido ya que me salía más factible pensar que los demás veían cosas que en realidad no eran, a asumir la verdad.

Un día discutí con Carlos pues el andaba detrás de casandra, una niña mimada que acostumbraba jugar con los sentimientos de los demás y desgraciadamente Carlos no fue la excepción, ya que  este tenía un inmenso corazón  y era un pan de Dios  y ahora el pasaba mucho tiempo con ella,y casandra solo se limitaba a hacerlo sufrí y le hacía muchos desplantes y eso me molestaba.

-¿Quéno te das cuenta que solo te usa? -dije a Carlos molesta - no es justo que cada que ella quiera te haga pedazos en corazón, - dije con pesadumbre pues me dolía verlo mal por una persona que no valía la pene- tu te mereces algo mejor.

Dicho esto, casandra apareció gritando su nombre y para variar como hacia ya tiempo,  Carlos me dejo con la palabra en la boca y se fue tras ella.

Me dirigí molesta hacia donde estaba Benjamin y me senté de cruzada brazos, este me miro divertido.

-¿Ahora qué te pasa?- Quiso saber.

Me recosté en su hombro quedando al lado de él, con toda mi cabeza apoyada en su hombro y mi cuerpo reposando en el perfil de Benjamín y con los pies en al aire de la banca en que estábamos.

-Carlos otra vez me dejó tirada por Cassaaandra - hice un mohin que causó gracias a Benjamin- No te rías, esto es serio.

dejó de reír y se puso un poco más serio para hablarme.

-ya tranquila, esta enamorado, debes entender - me gire para quedar al lado de el y apoyandome en el respaldo de la banca

- lo entiendo y lo apoyo, pero no es justo yo soy su amiga-dije cabizbaja.

Luego de eso decidí no hablarle a Carlos pues estaba molesta
Pero luego pensé... Mejor a ambos les aplico la ley del hielo!!! - lo se, suena estúpido.

Pero lo hice, pues la iniciativa de saludar a Benjamin o De iniciar una conversación siempre era mía , el nisiquiera me determinaba, entonces decidí alejarme un tiempo de ambos y así observar su reacción.

Luego de unos días de no hablar con ellos, enferme y no asistí al colegio y a mi regreso me sorprendió ver a Carlos caminar hacia mi y entonces hablamos y lo resolvimos, Carlos era super sensible y para nada orgulloso, todo lo contrario de Benjamin, - el tiene un enorme orgullo, que lo priva de muchas cosas y hace que me arrepienta de ciertas cosas que he querido decirle-Benjamin siguió como si nada, solo me miraba y fue ahí donde me di cuenta que yo no le importaba lo suficiente, que nuestra amistad no tenía valor para el y eso...

Me destrozo por dentro.
Nuevamente su orgullo nos separaria, pues esta vez no estaba dispuesta a dar  el primer paso.
Ni el segundo, ni ninguno!

Como Mirarte💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora