El día de la graduación se acercaba y yo quería contarle a Benjamin todo sobre mi vestido.
-será de dos colores- dije jugando con sus manos pero el me detuvo de seguir como mi relato.
-no me digas, no quiero saber- al inicio me moleste pero el volvió a decir-es que prefiero esperar hasta verte-mi corazón dio un salto al oír eso, este hombre es genial.
-okay! Entonces te diré de mi maquillaje- comunique- en los ojos no llevare mucho solo algo de base rosa, lo que si llevare es un labial rojo.
Al decir esto Benjamin hice una mueca de dolor y yo lo mire extrañada.
- que sucede?-quedé frente a frente con él.
- no, rojo no por fa?-dijo con cara de suplica, yo reí por su gesto.
No entendía que tenía el rojo de malo, era un color que me hacía ver bien y me gustaba por eso.
- que tiene el rojo? - quise saber.
El me miro con esos ojos llenos de todo un universo en ellos y con cierto destello de pasión me contestó.
-nada, pero tus labios en rojo... - hizo una pausa y cerró los ojos, suspiro volvió a hablar- ese día me voy a mantener a kilómetros, no quiero hacer una locura, y si te tengo cerca no se que será de mi.
Me sorprendió oír eso de él,-así que también físicamente le gustaba y mostraba debilidad por el color rojo en mi, este era mi turno de vengarme por provocarme casi siempre.
-no creo que puedas hacerlo, además cuando veas que el color rojo me sienta bien-pase muy insinuante y a propósito mi dedo pulgar por mis labios y acto seguido, mordi mi labio inferior.
Este acto o le gustaba mucho a Benjamin o le molestaba pero siempre se tensaba cuando me veía hacerlo y eso me divertía, parecía que estuviera reteniendo algo, y esta vez no fue la excepción.
-deja de hacer eso mariana-sentencio.
Yo me mordi el labio más despacio.
-O qué?-le dije a modo de reto.
El me miro con esa mirada profunda, que podrían hacer que yo me convirtiera en presa fácil.
Y entonces decidi volver al asunto.
-verás que el rojo me queda super-dije sonriendo.
El suspiro y me miro a los ojos.
-ese es el problema.
ESTÁS LEYENDO
Como Mirarte💟
RomanceLa amistad y el amor no están tan lejos el uno del otro... Benjamín y Mariana se habían prometido no enamorarse, pero ambos rompieron la promesa y ahora su problema es el exceso de amor, la falta de tiempo y una ¿¿¿distancia que les hiere el alma????