Capítulo 3 - Celos

191 36 7
                                    

Hoy vamos a divinirnos en duos y a practicar la armonizacion -dijo el profesor de tecnica vocal -tienen treinta minutos para escoger una canción e interpretarla perfectamente.

Jungkook! -grito Taehyung.

El mencionado lo miro serio -dime?

Quieres ponerte conmigo? -le dijo con una sonrisa, hariamos un buen duo.

Tae -escucho a Hoseok -tú vas conmigo - lo jalo del brazo.

Cambiemos por hoy, de todas formas tu tienes a Jimin - le respondio tae soltandose levemente.

Me importa un culo, tu vas conmigo y punto -lo tomo de la muñeca.

Lo siento jungkook -le grito tae mientras era jalado a un rincón, el otro simplemente se encogió de hombros como respuesta.

Jimin se quedo viendo como se iba su amigo y miro de vuelta a jungkook -te quieres poner conmigo?

Como quieras.

Una hora después la clase habia terminado, Taehuyng sonreia satisfecho pues habia tenido a Hoseok pegado toda la clase. Solo tenia que mirar a jungkook y el mayor trataria de llamar su atención de cualquier forma.

Su plan habia sido un éxito.

Hey! Hope! -escucho unos gritos, una chica de ojos claros se le acerco a su enamorado y le dio un beso en la mejilla.

Sintio su sangre arder pero se contuvo, no podia hacer una escena.

Dara -le respondio el mayor abrazandola -para que soy bueno?

Aparte del sexo, para muchas cosas -le respondio esta risueña.

Taehyung no pudo evitar sentirse asqueado, que clase de amistades tenia Hoseok. Había visto a esa chica antes, cuando entro en técnica vocal ella era amiga de su enamorado pero habia dejado de asistir según Hosek por un tratamiento medico.

Nos vemos esta noche en la fiesta de Namjoon? Mira que me hiciste mucha falta, tenemos que ponernos al día.

Taehyung se sintió de lado, a él no lo habían invitado a ninguna fiesta.

Claro! Nos vemos alla -fue la respuesta del mayor.

De que fiesta habla? -le pregunto a Jimin.

Namjoon cumple años y hara una pequeña reunión en su casa, invito solo a sus amigos cercanos, no te preocupes.

Enserio?

Si, de hecho invito a todos los de la clase menos a ti -se le rio en la cara.

Taehyung sintió ganas de llorar pero se contuvo, odiaba a Jimin.

Incluso a Jin? -susurro pero Jimin lo alcanzo a oir.

Claro, como va a dejar a su novio por fuera, eres estupido o que?

Son novios!?? -grito llamando la atención de todos, bajo la cabeza sonrojado.

Creo que no te escucharon en la china, idiota.

Taehyung se retiro del lugar, no queria mas humillación. Vio a Jin a lo lejos y se le acerco.

Hola Jin! -lo saludo alegremente.

No voy a hacer que te invite, no le caes bien asi que ni lo intentes.

Taehyung se quedo de piedra.

Pero...yo no le he hecho nada, no soy una mala persona -susurro en respuesta.

Tae...antes te hubiera creído pero ahora que mostraste tu verdadero ser, no vengas con patrañas.

De que estas hablando?

Animal (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora