Eres mi lagrima, Eres mi miedo.
Daegu era una ciudad hermosa, el verde y las flores rodeaban cada rincón. Era la mezcla perfecta para tranquilizar su débil corazón. Su casa era de color naranja y tenía un bello árbol de cerezos que aunque estaba seco por la nieve completaba el paisaje armonioso que tanto necesitaba.
Su familia era muy feliz en la pequeña ciudad y cuando lo vieron en la puerta lo recibieron con sonrisas tan cuadradas como la de él. Ninguno hizo preguntas acerca de su regreso y eso lo alivio; su madre le dio una mirada un poco extraña pero no le dijo nada y no dejo que sus hermanos lo interrogaran tampoco.
Aun así él sabía que tarde o temprano debía hablar.
Cariño -escucho el llamado de su madre -ayúdame a terminar la cena.
Voy...que necesitas?
Solo sirve algo de tomar, ya casi esta lista.
Hizo lo que ella le mando cuando de repente la escucho hablar.
Tae...estas aquí por una chica? –dijo y él dejo caer un vaso.
Mierda...lo siento mamá, lo recogeré enseguida.
No tenías que alterarte así cariño, es normal que pelees con tu novia, ya verás que vas a solucionar todo con ella.
Mamá....yo no...eh...veras...
Está bien cariño, no tenemos que hablar de eso, después de todo hoy es navidad y debes estar loco extrañándola un día como hoy que es para estar en pareja.
Hoy es para la familia mamá.
Ay Dios, por qué mi hijo es tan aburrido? –le dijo riendo.
Taehyung le iba a responder con molestia cuando escucharon el timbre sonar y se miraron extrañados, ellos no esperaban ninguna visita.
Tae! –grito uno de sus hermanos –te buscan!
Taehyung miro a su madre con duda y camino hacia la puerta llevándose la sorpresa de su vida.
Ahí cubierto con un gran buzo azul se encontraba Hoseok mirándolo con una sonrisa.
Tae... -lo saludo tímidamente y abrió los ojos –eres rubio.
Si...me teñí...
Como estas?
Que haces aquí? –le respondió un poco a la defensiva.
Yo...quería desearte feliz navidad.
Esto es Daegu Hoseok, tendrás que buscar otra excusa.
ESTÁS LEYENDO
Animal (HopeV)
Fanfiction"Tengo miedo, no importa lo que haga, no puedo alejarme de él. Quisiera esconderme pero parece que puede olerme, como un animal. Va a terminar matandome y lo peor de todo, es que no puedo decírselo a mi unica esperanza". ...