Capítulo 15 - Terminamos

63 9 2
                                    


Estas seguro de que es aquí? –pregunto Jimin temblando –si es una broma es de muy mal gusto.

Crees que jugaría con algo como esto? –Respondió irónico –estoy 100% seguro.

Namjoon empujo las puertas del cementerio y entraron los cuatro en silencio, el lugar era lúgubre aparte de estar abandonado.

Sabes...sabes donde está enterrado? –Pregunto Hoseok –por qué él vendría aquí?

Porque aquí nadie lo encontraría, este es su lugar seguro.

Justo cuando creí que no podía ser más raro, consigue sorprenderme –hablo Jimin y se llevó una mirada molesta de todos –no me miren así, no es normal visitar a tu ex muerto cuando te sientes solo.

Ellos eran amigos desde los 5 años e incluso se vinieron juntos a esta ciudad, es normal que él lo extrañe –respondió Jin de mala gana.

Y cuánto duraron? –esta vez hablo Hoseok.

Solo 4 años, se juntaron cuando tae cumplió los 16 años y terminaron porque...murio –volvió a responder y antes de cualquier otra pregunta lo vio.

El cuerpo de Taehyung se encontraba inconsciente sobre la fría superficie. Tal como lo había descrito Namjoon estaba cubierto de sangre.

Tae...tae...-trato de despertarlo Hoseok pero este no reaccionaba.

Vio su chaqueta manchada y notó que no paraba de salir sangre de su hombro.

Tenemos que llevarlo a un hospital –hablo Namjoon sacándolos del trance –vamos!


..-.-..


Taehyung vio como bajaban el ataúd de Minjae y no pudo contener las lágrimas, Jin a su lado sobaba su espalda en un vano intento de consolarlo ante el dolor de haber perdido a su amor.

Cuando todos se fueron él aun no podía parar de llorar, estaban solos en la tumba del chico y Jin se estaba agotando.

Vamos a casa tae, tienes que descansar –intento convencerlo sobándole la cabeza –está lloviendo, nos vamos a enfermar.

No puedo ir...fue mi culpa...esto le paso por mi culpa.

No es tu culpa cariño –Jin lo abrazo.

Si...si él no me hubiera empujado, yo sería él que estaría ahí...

No digas eso, en la cámara de seguridad se ve que el auto fue hacia él, solo que tú estabas a su lado pero no eres culpable de nada, vámonos.

Déjame solo por favor...-fue lo único que respondió –solo...vete Jin.

A pesar de no querer hacerlo, Jin lo entendió y lo dejo solo.

Había pasado cerca de una hora cuando sintió que alguien se le acerco, no levanto la cabeza, no le interesaba quien era.

Una flor blanca cayó a su lado y siguió sin reaccionar, luego fue un papel y aquel extraño se fue.

Taehyung solo vio su espalda pero sintió escalofríos de aquella persona.

En el papel vio unas palabras escritas, así que lo recogió y sintió su respiración irse cuando lo leyó.

"Estas mejor sin él".

Abrió los ojos y se sentó quejándose inmediatamente del dolor. Se recostó agotado, no sabía dónde estaba pero su boca sabía a metal.

Mi amor...-escucho y volteo hacia un lado encontrándose con Hoseok.

Animal (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora